Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Humo, no vuelve.

3 Me gusta

Para comprar otro banco.

2 Me gusta

Para eso y afanarla por la fundación River.

4 Me gusta

Demichelis es responsable de este momento futbolístico, de la mala preparación física y de la falta de actitud y los jugadores son unos tibios de mierda, pero los verdaderos culpables son Patanian, Enzo y Ponzio, unos inoperantes, vagos y chorros que no saben ni se preocupan por el fútbol de River.

8 Me gusta

Son aguilaristas que es peor que ser bostero, y si siguen así van a terminar hundiendo el club y dejándonos al nivel que ahora tiene independiente o San Lorenzo, clubes que eran grandes y ahora solo viven de recuerdos…
Solo los salva a estos dirigentes para no rendirse los 2000, que la bosta no obtiene resultados importantes, sino repetíamos la historia totalmente…

8 Me gusta

Hasta Cingolani que es más bostero que chuparle la pija a un mono, dijo recién en tyc que River su presente se debe a la mala preparación física que llevaron en Miami y que necesita refuerzos de calidad y con carácter…

Ya solo falta que Macri, el triste o Vignolo digan lo mismo, para que nuestros dirigentes se den cuenta de lo que todo el universo ve amen de que debería haber un cambio de técnico urgente…

5 Me gusta

Todo esto por no ir a buscar a muniain cuando se puede

Mira los nombres falopas que suenan. Mamita

1 me gusta

@Ronaldinho que tal es William Tesillo? Queda libre del León, y tengo entendido que puede jugar de central y de lateral que es lo que busca River.

2 Me gusta

Se hace tan difícil ( al menos a mi se me hace ) hablar de refuerzos, de quién puede venir o debatir los nombres falopas que suenan

Cuando el enemigo, el problema de River está en la dirigencia y departamento de fútbol. Que se cagan en el club.

4 Me gusta

Medio equipo de San Lamento. Paso

1 me gusta

Si sería un luis suarez lo seria una vez vendido a europa, la cosa sería así:
Viene a River un año de adaptacion luego 6 meses donde rinde masomenos y 6 meses donde se destapa metiendo goles a sarmiento riestra barracas godoy cruz y lo venden en 18 millones dos mas que por lo que lo comprarían pero dandoles un 30% al “liverpool”.

1 me gusta

Ojalá hubiesen ido a Miami, fueron a Minessota en enero dónde hace 10 grados bajo cero. Son unos imbéciles

9 Me gusta

Es un granito de arena mas el tema pretemporada pero no creo que realmente se solucionen los problemas de River con una pretemporada bien hecha, y te explico una cosa Dolarcito tiene un problema fisico y podra o no mejorarlo con el tiempo, no pasa por 15 dias de pretemporada, Borja este año fisicamente esta IMPECABLE, es el mejor año de Borja y por que??? a caso BOrja no estuvo tambien en la pretemporada nefasta que hicimos?, Boraja hizo un trabajo aparte EL SOLO, con un preparador ademas de los entrenamiento normales con River, que quiero decir con esto, que ya van casi 6 meses del año. no corre mas eso de que como no hiciste una buena pretemporada no podes esat bien fisicamente, son jugadores profesionales, la reptemporada fue mala,OK, te poner a trabajar doble turno REPITO como hizo Borja y en 20 dias estas perfecto, seguir metiendo como excusa la pretemporada ya suena mas a eso, una excusa que algo real
River tiene jugadores MEDO PELO; y encima cagon y sin caracter, y comandados por un DT INUTIL, ese es el VERDADERO PROPBLEMA HOY, no la pretemporada.

4 Me gusta

Total y claramente de acuerdo.

1 me gusta

ojala central vaya a la sudaca, asi disminuyen las chances de la bosta
con di maria serian candidatos a la copa, no por lo que juega el burro ese, sino xq la conmebosta hara lo que sea para que la gane un jugador consagrado como di maria y se robarian la copa

5 Me gusta

Te cambio al burro ese por Nacho Fernandez

2 Me gusta

6 Me gusta

que lo vamos a traer?

No es que River no puede, es mas hoy el club que mas puede traer jugadores por su buen presente economico es River.

La realidad es que no quieren traer jerarquia porque nos le conviene a la dirigencia porque tendrian que largar la plata y la quieren para ellos.

7 Me gusta

La de falopa que va a ser este mercado de pases, hay un viento soplando que van a ir en busca de jugadores una semana antes que cierre

5 Me gusta