Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

si se da todo ese humo ganan la sudamericana caminando

2 Me gusta

Porque con cada partido se devalua el precio

5 Me gusta

Armani tiene que quedar de arquero suplente, como fue el caso de Bologna, Chiarini. Hay que buscar un titular

3 Me gusta

Están juntando la guita para afanarsela.
Ya vas a ver cómo se van a pasear a USA con la excusa de la copa américa a ver jugadores…

5 Me gusta

Es el jugador que no tenemos desde que se fué Palacios… algunos dicen que solo se muestra contra boca o River, que después se borra, para mi puede ser producto de la falta de motivación, ya tiene 25 y sigue en tucuman, debe estar hinchado las pelotas. Si lo juntan con zenon, ojota… Como siempre acá todos laburan, todos levantan el teléfono, todos gestionan, menos River.

4 Me gusta

“Usted ha sido baiteado por el Champion”

No había visto lo de TNT, edito el comentario

“Usted ha sido baiteado por Turner Network Television Sports”

2 Me gusta

Que hasta Olé ande fogoneando que si o si necesitamos líderes, tipos con carácter y jerarquía y que hay que ponerla toda en esté mercado de pases y nuestros dirigentes no la vean es grave, muy grave… Hasta da que pensar si no son todos bosteros estos tipos y quieren arruinarnos de a poco.

3 Me gusta

De la Cruz lider :joy:

se habia tomado una grapa para festejar antes de decir esa boludez

pero es obvio que nos faltan caudillos

7 Me gusta

hasta el bosteriodismo sabe que esto es grave y estos putos dirigentes, parecen la coalicion cívica defendiendo las formas y el repetar contratos y boludeces así. Como no vas a poder correr a este inútil ? que agradezca q dirigió a River

2 Me gusta

Para mí van a traer como máximo solo 3 refuerzos, y van a arrancar a moverse después de la C.A recién, faltando menos 1 mes para que cierre todo… Y nos vamos a tener que comer novelitas de 1 mes por Pezzella, Luciano Rodríguez, Muniain, Lopez y algún otro refuerzo de jerarquía que los van a pilotear hasta el hartazgo y hasta que se caigan. La última semana a las apuradas van a poner locuras por Palomino o algún otro central ya acabado, por Pussetto y por Bareiro, cerca de 20 palos por los 3 entre pases y contratos acuérdense lo que les digo. Cuando se podría haber puesto la misma cantidad por los anteriores nombrados.
Eso sí, ni bien abra el libro de pases y antes que viajen a USA a ver la copa América y boludear ya van a estar cerradas las ventas o préstamos con cargo (que van a sus bolsillos) de Solari, Simón, Herrera, Palavecino y Mastantuon al Real Madrid (van a decir que están contentos por la gestión que hicieron de dejarlo 1 año más en River y es el mejor negocio de la historia de Argentina).

3 Me gusta

Por lo menos tiene más sangre que varios chocolatín, es indudable

Tambien volveria el sapito encina con 30 kilos de mas

te la compro, pero lider no fue jamas
corria, metia, todo lo que quieras pero lider es otra cosa

2 Me gusta

Ahora batalla es bueno para ser suplente, el año pasado pirez era bueno ahora es un hijo de puta… algunos aca se quejan y son peores.

4 Me gusta

Cuando quedemos afuera de la libertadores lo van a estar pidiendo de nuevo a este negro.

2 Me gusta

Ya Firmó KENNEDY?

2 Me gusta

tal cual, el proceso ciclico de hundimiento del hincha de River

4 Me gusta

Mejor, una locura para 16 palos por un jugador que no sabes si va a ser un Luis Suarez o un Fonseca.

2 Me gusta

Di Maria a Central. Nosotros no pudimos traer a Trotamendi. Peor dirigencia de la historia

5 Me gusta

Tampoco. Se queda en Europa.