Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Capaz que le sirve a Driussi, jajajaja
Igual estamos opinando sobre los refuerzos de River y mi opinión es porque algunos todavía sueñan con ese jugador que ni sobresale en esa liga medio pelo…y lo quieren traer como la solución a nuestra deficiencia de goles…

3 Me gusta

Casi confirmado que Di Maria vuelve a Central y nosotros rogándole a PEZZELLA para que venga

7 Me gusta

Bueno, el dinoguayo Rodríguez se va a España por casi 16 euro palos.
El próximo que se cae es Pezzella.

2 Me gusta

A Armani no lo puedo ni ver no lo quiero ver MAS en River, asco me da con esa cara de pelotudo. X ir a Qatar a cebar mates va a atajar para siempre en River la concha de su puta madre. Prefiero que agarre Batalla miren a lo que llegue. Batalla de titular pero jamas va a pasar ni xq venga Bono o keilor Navas gratis.

2 Me gusta

Que podés esperar con nuestra dirigencia, más interesada en afanar que en armar un equipo competitivo para arrasar en sudamérica???
Tenés al manager que te trae sus negociados y le chupa un huevo el club, su ladero que te dice que estamos ok y que el equipo está 10 puntos y no se necesita a nadie, el presidente que ni aparece y ni opina y el vice que es capaz de sostener al técnico actual, aunque nos golee Chacarita, con tal de no reconocer que se equivocó al hacerle un contrato de cuatro años por una fortuna en dólares…

2 Me gusta

che hasta cuando vas a tirar info falsa amigo.
Di Maria se va al inter miami

1 me gusta

El mas terrenal a traer es el arquero de estudiantes, a los otros dos nuestros dirigentes ni los van a llamar, porque no le pueden sacar el diezmo para venir al club, son figuras internacionales, y ellos no transan…exigen que se les pague lo que corresponde. Y eso no lo quieren hacer por más guita que hay…

2 Me gusta

El arquero de estudiantes atajo penales a boca y ya lo quieren traer?
Que hizo antes de eso?
lo puteaban en estudiantes dejame de hinchar las bolas
Para traer uno de 28 años dudoso, q vuelva batalla

Batalla no quiere volver y los dirigentes y manager nuestros NO lo quieren…
Sino propone vos un arquero posible, no uno que sabes que nadie del club va a mover un dedo por traerlo…

1 me gusta

Deja de romper los huevos con Batalla, no lo van a traer, todo culpa de usarlo en un mal momento, porque condiciones para ser suplente de minima demuestra.

Hay que traer un arquero titular y punto, basta de Armani.

2 Me gusta

Rossi
Lucas Acosta
ROCHET

Rossi no quiere venir a River ya lo dijo.
Así que descartarlo.
Rochet se debió comprar antes, no ahora que es titular en Brasil y te van a pedir medio monumental para traerlo. Y eso pasa por tener un inútil de manager y un chanta de ayudante…

4 Me gusta

Volvió a hablar le parece Rossi, así que no se que tanto nos cerro la puerta.

Rochet era antes de que se vaya al Inter, pero como el gordo ladrón de Francescoli trae a uruguayos que sean negociados, ni en la lista lo pusieron

5 Me gusta

este quien carajo es?

ya tenemos apodo cuando desaparezca contra boca Ignacio Pussytto

3 Me gusta

ese Pereyra es jugador ideal para River, necesitamos un tipo asi y de paso podemos limpiar al menos 2 de los mediocampistas creativos al pedo que tenemos, empezando por el escarbadiente

2 Me gusta

6 Me gusta

a Solari ahora lo quieren largar todos pero cuando llego la oferta hace 6 meses todos los que ahora lo quieren largar querian que se quedara
ponganse de acuerdo

3 Me gusta

Marco Ruben :rofl:

4 Me gusta

es bueno pero aca se pide un arquero que tambien ataje penales y Rochet en la serie que jugamos demostro que en ese aspecto es tan malo como Armani

apuntaria por otro lado

Yaca con la guita que viene amasando el club, River ya no tiene que pensar mas en jugadores terrenales, eso era para la gestion de Passarella que estaba el club fundido, ahora tiene que pensar en jugadores de real jerarquia

sino para que mierda estan juntandola en pala?

2 Me gusta