Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Si, pero más de 10 palos no se si vale, es una apuesta, no es un jugador para ganar la copa.
Igualmente a esta altura ya me resigné a que con el pasante vamos a quedar afuera en octavos.

Driussi si viene libre que venga, sino no. River no tiene porque poner un peso por ese vende humo. Ahora sí decide venir libre, bienvenido sea

2 Me gusta

Driussi es el segundo mejor pago de MLS, después de Messi obvio.

2 Me gusta

dudo que driussi cobre mas que luis suarez, jordi alba y busquets

El del abrazo del alma

21 Me gusta

Ya me canse de decirles, que a Rigoni no le interesa volver al país, le chupa un huevo la gloria deportiva, va a volver de viejo a argentina, lo se porque mi cuñada es mejor amiga de la mujer de este tipo

9 Me gusta

Es un tipo que su rendimiento sin dudas está encima de sus cualidades y tiene peso en lo estadístico, es el hombre a vender en este plantel porque un tipo así no podés pagar menos de 10 palos.

Rossi dijo que por su pasado bostero “hoy” no vendria a River.

Agustín Rossi se refirió a un hipotético llamado de River Plate para transformarse en refuerzo. “Por todo lo que me tocó vivir y el paso que tuve en Boca, hoy le diría que no a River. Estoy en Flamengo, no pienso en otra cosa . Lo que venga hacia adelante son opciones, pero si hoy tengo que dar una respuesta, sería que no”, aseguró.

4 Me gusta

Una lastima, es un arquerazo, sin el no teníamos la épica en Madrid creo yo porque lo ganabamos en el chiquero

15 Me gusta

Me exprese mal.
Después de Messi, es el argentino que más guita cobra.

Tremendas bochas saco ese dia. Antes del gol de chanchope river pudo haber estado 2-0. Si hubiese sido andrada el partido no se terminaba. Seguro habia quilombo

5 Me gusta

ajajajajaja qué hijo de puta!

1 me gusta

Si la jerarquía es pusseto, deja me quedo con Solari

4 Me gusta

Tengo la casi seguridad de que el pasante ni pincha ni corta en la toma de decisión de los refuerzos. Es un peón que dice “sí” nada más.

Y si me apurás, el eunuco de Brito tampoco interviene en nada, sólo pone la firma para la transferencia de guita. En materia fútbol, los responsables principales para mí son tres: Patanian, Francescoli, Ponzio.

8 Me gusta

Patanian y Enzo manejan el club.
a Brito le tiran un fajo de dolares y sonrie, el pasante mira netflix y declara pelotudeces,

12 Me gusta

fixed

13 Me gusta

2 Me gusta

Que vergüenza

1 me gusta

28 años y comiendo hamburguesas. Déjate de joder. Driussi no sirve para nada…entendés para nada.
Si fuera un crack estaría en Europa no en la MLS y ni en esa liga pedorra puede destacar como goleador.
Ya bastantes clavos que cobran fortunas tenemos para traer a uno que antes lo tenemos que llevar a Cormillot para que lo ponga en forma.
.

3 Me gusta

Cormillot es un chanta amigo esta comprobado incluso sus productos son una mierda que te hacen engordar y ademas a uno de los gordos que gano en su programa no le pagaron el premio

1 me gusta