Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Driussi no sirve ni para cenar mate…
O acaso escuchas que en la MLS (que es una liga semi amateur) sea en estos momentos el goleador de ese torneo???

Por favor, aprendan a desprenderse de los ex River que ya no les da el cuero y que se les paso el cuarto de hora…o quieren armar un geriátrico en el club???

6 Me gusta

Por eso no es conveniente traer a otro jugador que va a regalar el partido contra la bosta y que encima ya ha dicho que no quiere venir a River…muevan el culo y busquen otro.

Me parece que con este cuerpo tecnico, por mas que nos preocupemos por los refuerzos la cosa no sale adelante.

9 Me gusta

No quiere venir nadie, la verdad de a milanesa es esa. Menos con estos inútiles

4 Me gusta

Prohibido traer:

  • Ex River mediopelos +30
  • Jugadores mediopelo desde México
  • Jugadores mediopelo desde la MLS
  • Jugadores mediopelo desde Arabia y demás yerbas

Traigan jerarquía real desde países futboleros como Brasil. Manden scoutings a buscar las mejores “jóvenes promesas” como dicen los pibes FIFA desde Uruguay, Colombia y Paraguay. Si traen +30 ex River deben ser tipos ganadores como Pezzella. Si traen de segundo orden que sean de las grandes ligas europeas, un Nehuen Perez, un Senesi, etc.

De la MLS el único exento es Messi. El resto es toda falopa, desde Driussi hasta Suárez, pasando por Copetti hasta Alan Velazco. Son de la MLS. Penales Giles y Barco eran Beckenbauer y Robben allá.

Basta de falopa. Guita hay hijos de re puta, pongan la guita.

13 Me gusta

~Se viene un mercado de pases con mucha falopa
~Mucho jugador que va a sonar para elevarle el precio
~se van a ir algunos que se tienen que quedar hasta fin de año y la falopa va a quedar en el plantel
~ van a traer jugadores falopas de ligas de mierda
~No van a traer un arquero
~No van a traer un tres
~Herrera va a seguir en River

1 me gusta

Ya cuando ni siquiera nombran a ningun club en la informacion , es porque es todo humo, de manual

3 Me gusta

Hay tan poco humo, que ya no hablan ni del gallego

1 me gusta

Solari es el único jugador del plantel que sabe picar al espacio y que cada tanto te mete un desborde por las bandas. Esta en un nivel nefasto y hay que venderlo a más tardar a fin de año, pero se lo debe reemplazar con algo superador, no con un centrodelantero como parece que quieren hacer los inoperantes que manejan el fútbol. Sacárselo de encima seria profundizar un problema de este plantel: no atacar por las bandas.

5 Me gusta

¿Sigue vivo Lanzini? Mato a alguien? Lo han borrado olímpicamente, no quiero llevarme la sorpresa que le renuevan el contrato.

1 me gusta

Kjj está lesionado. Y dijeron por ahí que arreglo renovar con una “baja” en el salario :ghost:

1 me gusta

1 me gusta

Es ahí donde deberíamos entrar nosostros poner la tarasca y traerlo. Pero viendo la inutilidad que reina en el departamento de fútbol del club.

4 Me gusta

Es parte del grupo de jugadores que compró Patanian, todos jugadores que pasan sus dias tomando mate en Nordelta y viendo series de Netflix.

No juegan nunca, ni siquiera van al River Camp.

Y seguro les renuevan hasta 2030, porque la guita les sobra y la tiran a la basura.

1 me gusta

Lo que menos necesitamos es a Luciano Rodriguez

4 Me gusta

Tiraron Driussida y el querido John kennedy mas arriba… JJAJAJAJA

¿Se imaginan ese vestuario? Un revoleo de lineas de merca, hamburguesas y facasos

13 Me gusta

seria lo mismo que tener a teo en el vestuario

3 Me gusta

tiene 28 años. de que geriatrico me hablas? hice una lista de todos los lastres viejos que nos tenemos que sacar de encima. pero no leen.

algunos estan resentidos con driussi, yo pedi todos tipos que no les pese la de river y el es uno.

1 me gusta

200 respuestas sin ver y ya ni humo hay. Deplorable.

1 me gusta

La muchachada del foro queremos que traigan al Paty Casteianos @Alguien

3 Me gusta