Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)


2 Me gusta

Ya de por sí es un boludo de declarar eso.

14 Me gusta

Tachen

1 me gusta

Nos toman todos de boludos…

Somos la 10ma opcion de estos hijos de puta. Si 9 clubes los descartan o les dicen que NO recien ahi nos dan bola. Una mierda.

Ya desde eso que pasó con suarez que se hacia la histerica que venia o que no venia, y despues nos dijo que no.

Ahora cavani si fue a la bosta. A nosotros nos toman de pelotudos, eso marca que los dirigentes son una mierda, no saben hacer su trabajo.

4 Me gusta

Pereyra mejor, terrible mediopelo.

El otro no lo tengo visto pero si tantas ganas tiene de jugar en bosta que vaya nomas.

4 Me gusta

Dejen de joder con llamar a bosteros recalcitrantes que se mean por jugar eh bosta, después vienen al club y regulan contra la bosta jugandonos en contra…no les basta con Herrera y Barco que arrugan contra los bosteros porque son hinchas de ese club???

Y lo de Pereyra si termina en bosta es para pegarles un tiro en las bolas al manager y a la dirigencia…

2 Me gusta

Humo vs humo se cancela, si estos opuestos tienen la misma info…


17 Me gusta

Siempre me gustó pero desde que se rompió todo en europa nunca volvió a ser el mismo. De hecho ha declarado que no se siente del todo seguro cada vez que juega por miedo a volver a lesionarse.

1 me gusta

A Solari seguro lo venden a MLS, imposible que a este tipo lo busquen desde Europa. Espero que por lo menos la venta cubra la inversión que hizo River

6 Me gusta

lei a solari lo venden por mercado libre pero abreviado

1 me gusta

Que lo boleteen ya a este cabeza de balde…

2 Me gusta

Está x encima de la media del pedorro fútbol argentino, ahora dudo seriamente que haga alguna diferencia a nivel internacional. Como suplente puede sumar, pero no cambia la ecuación.

1 me gusta

yo limpiaria a
solari
nacho
palavecino
gonzalezp
herrera
casco
david martinez
funes mori

triago
benjamin dominguez
roberto pereyra
fausto vera
pezzella
tagliafico

como bonus track lo traigo a johncito kennedy y/o seba driussi para nos equilibre tanta grandeza de este plantel evangelista

Tenemos mas guita que el chelsea y suenan falopas nada más, tristisimo

8 Me gusta

Lo dije hace algunas semanas y casi me matan acá, la bosta va a clasificar al MDC se va a reforzar mucho mejor y le va a ir mucho mejor que a nosotros, no descarto que nos crucemos y nos eliminen y no tapa lo de Madrid, pero que te eliminen en una copa internacional, y… Cada vez les duele menos. Mientras que acá vamos a salir a jugar el Mdc con el mismo equipo de siempre, con mucha suerte con algún refuerzo de mierda como Bareiro o Pusseto. Acuérdense

3 Me gusta

4 Me gusta

River tiene guita de sobra, pero no saben administrarla, estos boludos compran mal, son un desastre.

Pero guita sobra… el club tiene el presupuesto mas grande de la Argentina.

Y encima, sin contar venta de jugadores, entrarán otros 100 palos verdes en los proximos 12 meses por adelantos de mundial de clubes, alojar la final de libertadores, copas varias, etc.

Hay una desesperación por sacarse de encima a Solari, por lo que veo.

1 me gusta

La veo negra para el mercado de pases, no les tengo fe.

Demichelis tuvo 3 mercados de pases y una billetera que ni Gallardo tuvo y no es capaz de armar un equipo de jerarquía. Este año el tipo decidió arrancar la temporada con Herrera, Gonzalez Pirez y Nacho Fernandez de 8.

Que me puede hacer pensar que la van a arreglar?

10 Me gusta

Santiago Grizas contó que en belesh garfield a Robertone le decían Lucas Bosterone.
Siga, siga.

7 Me gusta