Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

era un verso claramente porque se la afanaba toda aguilar

el tema es que era mas creible cuando te daban poco por ganar la copa que ahora jugando la fase de grupos solamente ya embolsas algunos millones de dolares y ganandola ni hablar

nadie puede creer que es deficitario si te entran 30 o 40 millones de dolares mas la intercontinental, mas el nuevo mundial de clubes, etc

1 me gusta

Keylor Navas
Robertone
Pezzella
Tagliafico
John Kennedy
Luciano Vietto

5 Me gusta

Totalmente querido Yaca. A estos tipos los apuras, les pegas dos puteadas y se cagan el boxer. Hay que apuntar a los dirigentes, y si tienen aspiraciones políticas mejor.
Estaban acostumbrados a la tranquilidad e impunidad delegando todo en Gallardo, pero ahora ya no tienen ese paraguas protector.

3 Me gusta

Hoy escuché a un chirolita decir que todavía no abrió el mercado de pases acá, que se abre después de la fecha 5 del torneo, cuando empiece el receso, no sé si será así, pero al primer día que abra el mercado, estos hijos de re mil puta tienen que oficializar a Pezzella y a Muniaín, como para arrancar nomás, mínimamente! dos abrochados fácil e ir por más durante la copa América, no después

Si no lo hacen, siguen durmiendo la siesta y van a acordarse de traer a alguien a las apuradas recién en julio cuando estemos hasta los huevos y sin tiempo, acuérdense

4 Me gusta

Si, lamentablemnte es asi

1 me gusta

Sí, hace unas semanas no sé quíén dijo que el plan era tener dos cerrados antes del receso, antes de que empiece junio incluso.

los bosteros quieren al 5 q era de argentinos y a medel (para arrancar)

Julián Alvarez préstamo 6 meses.

Fausto vera colgado en Corinthians. Tenemos 5 para rato.

Fabri bustos, 4 de elite.

Pezzela central.

Ganamos la quinta

3 Me gusta

Van a traer todo lo contrario a esos nombres. Anota. Si estos inútiles les chupa tres huevos lo deportivo

5 Me gusta

Permitime soñar

1 me gusta

Y Quintana no?

1 me gusta

Sclolari - Quintana

No pasa ni el viento.

1 me gusta

Si no traen a Pezzela, lo traigo. pero cuando lo pedi venia gratis. Ahora central va a pedir una fortuna. Seria un remake del caso Pinola

2 Me gusta

No da para más la boludeada de esta gente…se hacen los pelotudos, esperando que se pase rápido y arranque el párate

3 Me gusta

si vuelve julian alvarez va a ser a los 45 años junto a enzo fernandez

cuando no los quieran ni el southampton

6 Me gusta

Mamita con esos jugadores quieren ganar la copa y hacer un papel digno en el mdc?

1 me gusta

Lugano no?
Yo pediría condiciones

4 Me gusta

traigan a Pussetto antes de que se lo lleve momian

2 Me gusta

Fabbro en departamento de genero, Menseguez en inferiores y el Malevo Ferreyra como DT.

La concha de tu madre!

4 Me gusta