Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

un mafioso, un delincuente, un ser oscuro que se maneja con el narco chorro de paco casal.

4 Me gusta

Increíble que nadie esbocé una puteada a este uruguayo de mierda, no lo sacamos más del club a esta mierda asquerosa que no labura desde que dejó de ser jugador.

6 Me gusta

🚨 #River | Si la situación de Ramiro Funes Mori no mejora en la pretemporada, no hay que descartar que vayan a buscar un central zurdo. ℹ️

@juancortese

/

@BandaRoja_

4 Me gusta

No es excusa que la conmebol se afanaba la plata, en esa época bosta saco la diferencia ganando esas copas que la dirigencia de River ninguneaba…

1 me gusta

No dan más de pelotudos estos tipos. Y dieron a préstamo Santiago Rivero a central Córdoba, defensor central también y, si no me equivoco, es zurdo.

8 Me gusta

Ellos seguro que se mueven para conseguir refuerzos y hasta pensando en el mundial de clubes del año que viene, que salvó un milagro, por los puntos que tienen, van a clasificar, mientras tanto, nuestra dirigencia aguilarista ninguna está libertadores y va a tirar al inodoro lo que queda de prestigio internacional del club, al no armar un equipo fuerte para ese mismo mundial de clubes…

Pasos para volver a ser un club en serio:

  1. Se debe dejar de confiar en Patanian para el manejo del futbol. Si es posible, se le debe pegar una buena patada en el tirapedo y que se vaya a destilar grandeza a otro lado.
  2. Se deben PROFESIONALIZAR TODAS LAS ÁREAS DEL CLUB. Desde el que limpia los pisos hasta el que toma las decisiones más importantes. Basta de ñoquis hijos de puta.
  3. Una patada bien en el fondo del orto a Francescoli y Ponzio. En su lugar, que ingrese David Trezeguet para que maneje TODO el futbol.
  4. Que venga un entrenador con experiencia, que conozca el futbol local, que no sea un trolo tremendo y pelotudo como el intento de dt que tenemos ahora. Quiero HUEVOS y FUTBOL VALIENTE, no meterme atrás contra tempergay hijos de puta.
  5. Auditorías semanales para verificar que NO CURREN, NO ROBEN, NO GARROTEEN COMISIONES, NO NADA LA CONCHA DE SU PUTA MADRE.
8 Me gusta

La unica justificacion que tiene prestar a Rivero es que ya tenian decidido traer un 6 zurdo además de Pezzella, y entonces saben que no va a tener lugar en Primera este año. Por lo menos es sin opción y con repesca.

Alexis Gonzalez tambien parece que se va a Santiago.

2 Me gusta

Podés ser profesional, eso seguro, lamentablemente los últimos bosteros que se trajeron al club, sea Barco o Herrera, casualmente cuando juegan contra el club de sus amores desaparecen o hacen cagadas para beneficiarlos a ellos…

Así que antes de traer un bostero recalcitrante, mejor ver bien si es profesional o es otro que cuando los enfrente quiere entregar el culo…

Barco y Herrera siempre fueron mediocres, no importa contra quien jugaban.

1 me gusta

expectativa:

Realidad: van a contar como refuerzos a Covid Martinez y Funes Mori después de la pretemporada

3 Me gusta

Además estarían Paulo, Pirez, Pezzella, Boselli y Zabala. 5 centrales delante del pibe, aún si no viniera el zurdo que dicen.

PD, quedó libre Rigoni en EEUU, doble o nada que vuelve a sonar para River (?)

Hay algo a tener en cuenta sobre Pezzela: va a ir a la Copa America, y si no lo cerramos antes de que viaje a USA, olvidate de hacer negociaciones durante ese Mes que dure el torneo, Si no lo cierran antes va a pasar la de siempre, como unos pelotudos los downs de la dirigencia van a esperar hasta ultimo momento, si Pezzela no decide venir fuimos, hasta la pija porque ya si habia algun candidato potable seguramente cerro con otro equipo, y seguramente van a salir con la clasica “nos arreglamos con lo que tenemos”

9 Me gusta

Y el caso de Lanzini como lo explicás?

Jugo 153 partidos en premier league…

Y fue otra adquisición cara y totalmente al pedo.

Estoy viendo números en la MLS y son flojos eh, tampoco veo que haya tenido lesiones al respecto, deduzco que esta bajo.
Lo consideraría si tuviéramos un DT, cosa no hay en este momento.

1 me gusta

Rigoni era hace 4 años, ahora es un ex jugador.

8 Me gusta

Rigoni? En serio van a pedir a rigoni? Mamamia, quédate Francescoli

1 me gusta

Ahhh Rigoni el largirucho cuelludo de independiente?

Totalmente falopa. Ese era hace 10 años…

3 Me gusta

Muchos en el foro piden jugadores por la historia, no la actualidad.

11 Me gusta

Por dios, saquemos del retiro al Beto Alonso. Es lo único que me falta por leer en el Bazar.

2 Me gusta