Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Dudo que los refuerzos sean de mucha jerarquía, a lo sumo uno solo lo será, como para contestar el mote de “trajimos jerarquía”.

Lo que tiene si o si que hacer River es sacarse de encima varios lastres y varios sueldos altos ( LANZINI, esta lesionado? Por qué no jugo contra Temperley? Puede jugar tranquilamente por Nacho, que es al primero qur mando al banco )

El técnico si se queda va a tener que hacerse crecer los huevos y sentar a los que no les da la NAFTA para jugar por más nombre que tenga.

5 Me gusta

Lo recuerdo como si fuera hoy, a su vez Franchescoli bajandole el precio a la libertadores el año pasado. Todo tan Aguilar que asusta.

9 Me gusta

Que vaya a decir eso en Peñarol, club del cual es hincha, a ver lo que pasa.
Le meten un voleo en el orto que termina de sacarle los ojos para afuera, y eso que los yoruguas saben que no tienen chances de campeonar.

8 Me gusta

convengamos que el shitty nos hizo un favor con esa clausula y la avaricia de la dirigencia

chequeverri bien o mal puede hacer una jugada o dos ademas de baldosear 60 minutos

si no estaria el jugarian nacho con barco que no pueden hacer nada bien

eso era en la epoca en que la conmebol se afanaba toda la plata y un charter para jugar octavos de final te salia mas caro que el premio de ganar la copa

hoy en dia que llegando lejos tenes 10-20-30 millones de dolares esa excusa no corre mas

mas teniendo en cuenta que en el torneo local no te dan ni las gracias por ganarlo

3 Me gusta

No traer mas tipos de 30+…

50 palos verdes se tiró a la basura en una enfermeria.

Todos rotos, faltos de futbol o sin estado fisico.

Nos toman todos los clubes de pelotudos. Cuando un jugador es liberado por Europa o Arabia es porque no sirve mas. Allá NO son boludos, no liberan jugadores que aun sirven.

Si en algun momento viene Pezzela, será porque ya no les sirve allá y lo largan. Va a venir y pasará lo mismo que con Lanzini, Kraneoviter o Pity Martinez.

1 me gusta

No es asi, a Enzo Perez tambien lo largaron y traerlo fue un pleno 100%.

Aca el problema es que traen tipos con lesiones CRONICAS, que jugaron 10 partidos entre los ultimos 3 años, con 2 o 3 roturas de ligamentos en 4 años y que fueron suplentes de suplentes en todos lados…

Ese no es el caso de Pezzella justamente, es un tipo al que hay que traer si queremos empezar a ordenar la defensa. Y rajar a los tipos rotos y como hinchas empezar a putear antes de que los traigan.

Las lesiones del Pity, Kranevitter, FM no fueron mala suerte, hace años que se rompen cada 2 por tres, solo con espiar transfermarket te das cuenta, pero parece que en River se cayo internet y no se enteran de nada…Los ultimos mercados de pases son una verguenza

12 Me gusta

Vamos vamos que en cualquier momento superan el mercado de pases del Daniel Alberto.

1 me gusta

El mejor refuerzo sería Eduardo Domínguez con 4 (cuatro) de calidad europea

La dirigencia limpio a los 2 referentes que les hinchaban las bolas para que River crezca, Gallardo y Enzo, ahora quedaron todos los tibios como Armani que jamas van a levantar la voz. Tienen via libre para usar el club para hacer negocios

5 Me gusta

Yo cambiaria también al Menzo y Fonzio

1 me gusta

Quizas no pagaron el internet estos ratas

2 Me gusta

No necesariamente, porque el nivel del futbol argentino es otra cosa.

No tenés que ser hincha del club donde laburas, tenés que ser profesional.

Alguna vez van a entender que esto es un deporte profesional, como cualquier otro laburo. No es jugar en la plaza.

1 me gusta

nos hemos clavado con cada fanatico y hemos ganado con bosteros rancios

sobre todo de inferiores los mas ingratos, mucho hincha y sentir la camiseta pero sacando a cavenaghi la mayoria le dio la espalda al club

3 Me gusta

Bosta va por Robertone, nnv

También por Miramon y Rigoni. El consejo del mate nos está pegando un paseo terrible en los MdP.

7 Me gusta

hay que prenderle fuegos los autos a la dirigencia, chorros, hijos de re mil puta, inutiles.

7 Me gusta

El puesto está cubierto por Nacho dijo Ponzio

Igual tratá de poner fuente champignon porque sino se hace difícil creerte

El mejor refuerzo sería rajar al uruguayo ladrón que viene robando hace como 10 años en el club, solo escudado por haberle pegado con Gallardo como DT. Ese hijo de mil puta nos lleno de falopa y negociados. Porque lo banca tanto a Demichelis, porque si lo raja va a tener que mover el culo, laburar y salir a buscar otro DT. Que bien nos vendría un Trezeguet o Emiliano Díaz de mánager, tipos con ganas de laburar, instruidos y aggiornados. Estos hijos de puta me tienen podrido hace años vienen sonando los mismos refuerzos, y la mayoría son porque se ofrecen y se regalan para venir, no se les cae una idea que no sean tipos que busco Gallardo hace 5 o 6 años que era el único que laburaba, ex River, o uruguayos falopa que les recomiendan sus amigos para llevarse una tajada del club.

14 Me gusta

Vignolo

2 Me gusta