Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

por favor que este presente no reviva a Bostalla

es parte del pasado, ya fue, como Pajadela y tantos otros. Soltar.

9 Me gusta

Alguien se puede acordar del gordo manco botalla??? Que regalo 1 clasico, le regala un tiro libre a gago y casi regala una final a central

16 Me gusta

La gente tiene memoria cortoplacista y selectiva …

2 Me gusta

Yo no banco a batalla pero a esta altura prefiero cualquier cosa antes que Armani

Está todo bien con Armani, hasta me parece que tiene buen nivel este año. Pero basta de gente que le da lo mismo ganar o perder

Que venga gente con ganas de salir campeón por el amor de dios

Aliendro la concha de tu madre verdulero de mierda

9 Me gusta

En el último mercado de pases de ha gastado mucha guita mal en refuerzos que no sirven para River y eso es culpa de este cuerpo técnico y del manager que también metió su negociado en el medio.

Después hay que depurar ahora el plantel, pero el primer refuerzo es tener un nuevo cuerpo técnico, el qie esta ahora ya esta quemado del bocho y no saben como revertir esta situación…

2 Me gusta

el domingo cierra la temporada Betis, el Lunes BRITO Y LA CONCHA DE TU MADRE tenes que estar vos y el ñoqui uruguayo en españa para empezar a cerrarlo. Forros, tenemos un mes libre que hay que usar como pretemporada y tiene que ser con refuerzos top

empiecen a mover el orto

MAS LES VALE que estos hijos de puta no esten tirando rostro en Estados Unidos en la copa america mientras nosotros no estamos como pelotuditos aca todos enojados porque no viene nadie

9 Me gusta

Jajaja, un genio.
Entonces si fueras el capo de la plata en River de los 50 palos invertirías 10 en comprar árbitros?
Parcero. Usted es un Crack. Qué risa tan hp.
Cuente con mi voto en cualquier categoría de forista del año.

2 Me gusta

Que mania de los dirigentes y algunos hinchas de River en bancar a demichelis hasta diciembre esperando que pase en la libertadores, creyendo que hay chances de ganar la copa, le apuesto 1000 dolares que no la ganamos. Tampoco vamos a ganar el torneo local y queda en duda si vamos clasificar a la libertadores del año que viene, no es pesimismo es la realidad, hasta los clasicos con la mierda esta en duda ganar, se tiene que ir el tecnico o nos va hundir como el cornudo simeone y después se va rajar a dirigir un equipo chico en alemania

4 Me gusta

Al menos liberen humo para contentar al hincha, hijos de puta

5 Me gusta

y pero si man, si cada vez que enfrentamos a un equipo con jugadores decentes nos hicieron partido, ni te cuento cuando jugamos con equipos con buenos jugadores y pretensiones de campeonar, dimos pena.
No hay jugadores aptos para ponerse el equipo al hombro como hubo en 2015 o 2018, que por peso especifico sabias que daban un plus, sino que encima tenes un tipo en el banco que empeora todo.

Conoces otra forma mas económica para ganar la copa? Yo no

2 Me gusta

Que ulsera te dan estos basuras…en serio, se llega a confirmar la final en el monumental y quedamos eliminados de forma insólita, como todo lo que hace este técnico, es para matarlos

1 me gusta

Che, ni el humo del gallego quedó mamamia, se borraron todos quedó en silencio el mundo dirigencial de River.

2 Me gusta

Estoy seguro que estos hijos de puta estaban tranquilos por los partidos falopa que quedaban, pensaban hacer la plancha en el receso porque “estamos bien y tenemos un gran plantel”.

Ahora deben estar con el culo contra la pared, sabiendo que no pueden pifiar y la deben poner toda. Porque la única excusa que le queda a la mentira de Demichelis es que pueda salir adelante con 4 refuerzos de jerarquía. Aunque sabemos que no van a traer a nadie potable, como tampoco con Demichelis se puede esperar mucho.

3 Me gusta

yo realmente no creo que traigan jugadores de peso, sacando a Pezzella ponele

ahi Micheli tiene que sacar a Pirez , cosa que no parece muy dificil decision de tomar

pero suponete que le traigan un peso pesado en el medio, a quien saca? a Nacho? no le da la nafta
a Echeverry? esta el City ahi presionando para que juegue
despues tenes una banda de jugadores importantes que estan ahi metiendo ruido, ejemplo Barco, Lanzini que cobra un fangote relagado eternamente al banco, esta el Pity…
arriba a Borja no lo puede tocar

de verdad no veo que vayan a traer mas gente para que Demichelis tenga que lidiar con su principal deficit, que es el de manejo de grupo

1 me gusta

Que deplorable todo

1 me gusta

Yo te diría que más que la presión del City para que juegue Echeverry, es la ambición de nuestros dirigentes de cobrar todo lo que puedan y por eso este pibe juega, aunque no le de la NAFTA…

Después, estoy de acuerdo con vos que no van a traer a nadie, y no porque el técnico no tenga carácter para sacar a los que están, porfa que llegado el caso los directivos le imponen quien debe jugar y este baja la cabeza, sino porque no les calienta pelear está libertadores, ya se conformaron con llegar la próximo mundial de clubes y la guita que van a recaudar, aunque pasemos papelones…son de la escuela de Aguilar, que su vice decía que “no era conveniente ganar la libertadores, porque había que pagarle premios a los jugadores”…

4 Me gusta

y si, Ponzio diciendo que el plantel es 9 puntos no fue un comentario al pasar, evidentemente estaba marcando la cancha

1 me gusta

A Ponzio solo me interesas sus negocios, incluso no es hincha de River…así que imagínate la importancia que tiene para el el club…

2 Me gusta

Hay una nota donde Aguilar dice que es mas importante el torneo local que la Libertadores.
Nos estan saqueando nuevamente.

1 me gusta