Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Seguramente hay que poner 7-8 palos por Robertone. Es un poco caro pero creo que vale la pena.

El primer jugador a traer es Peña Biafore.
El segundo Pezzella

11 Me gusta

Todo refuerzo que venga es completamente al pedo si esto:

10 Me gusta

A menos que gane la libertadores, en el 2025, hay nuevo DT.
O a lo mejor antes, si queda eliminado.

2 Me gusta

Cuántos años de contrato tiene Batalla con River?
Barovero se fue en el 2016, y el tipo ya tenía contrato vigente.

Sino me equivoco en la vuelta de las semi con Lanush y de que Lux se coma los 4 goles en el sur, Batalla salió a hablar en el vestuario cancheareando “Yo las atajaba” y ahí se pudrió todo con Lux y Enzo Pere

2 Me gusta

Gordo manco y caradura. Peor que Ñix era el muerto este

2 Me gusta

En los pasillos de velez le decían bosterone.

3 Me gusta

Será un hijo de puta Batalla pero es del club y con Armani es fija que perdés cualquier definición por penales en la libertadores…

2 Me gusta

A partir de ahora, no deberian comprar a ningun jugador mayor de 30 años.

Los 50 millones que tiraron a la basura en rondon, kraneviter, funes mori, lanzini, y todos los caducos y rotos, son todos 30+.

4 Me gusta

El niño rico que cae en las garras del cura
El cura ladron y pedofilo
El monaguillo lacayo

2 Me gusta

resumen gestion enzo francescoli

7 Me gusta

un 6 que juegue de 3

un volante tractor

maneja el club gente que no jugo al futbol en su vida. Como saben que tienen que traer jugadores por todos los puestos se ponen a hablar pelotudeces para calmar a la gilada

necesitas un 6 y un 3 en todo caso. Me hacen acordar a la epoca de ponzio que te jugaba un clasico de 3 marcando a palacio, otro de 5, otro de 8, otro jugaba de 4 y jugaba generalmente mal en todos lados

3 Me gusta

barovero campeon de america libre

batalla se canso de meterse goles solo y contrato de 10 años

algunos abrieron los ojos ahora pero esto viene de hace rato. Donofrio aunque sea la pego con el dt y con el peso en conmebol sino era mas de lo mismo

2 Me gusta

jajaja que te están haciendo River
es como que se metan dos ocupas en tu casa, y se peleen entre ellos.
Nada de lo que esta pasando tiene sentido

3 Me gusta

Con Batalla estaba todo bien hasta que lo bardeó el camarillero de cuarta de Enzo Pérez, a partir de ahí los 2.0 empezaron con el verso de que no puede volver al club

Yo lo traigo con los ojos cerrados, hoy en día es mucho más que el evangelista tanto en nivel como en personalidad

4 Me gusta

Casi caigo Micho,
ponele onda y renuncia antes de octavos porfa!

3 Me gusta

Defiende a Batalla y le pega a Enzo Pérez. Hay cada pelotudo en este foro, mamita

4 Me gusta

No puede volver al club porque no tiene manos. Simplemente por eso. Y para atajar, eso es un requisito.

Quien carajo es Lux? Y eso que odio a Batalla.

2 Me gusta