Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

No existe eso Oscar, porque podemos ir ganando 2 a 0 con un partidazo de 4 o 5 refuerzos de jerarquía que el inútil del DT los últimos 20 min cambia a todos para que descansen supuestamente y pone a su amigos, los mismos de siempre Simón, Palavecino, Herrera, G.P, y Garco o Solari que no marcan a nadie y son capaces de cagarla en 10 minutos, como paso anoche, como paso con Nacional y en tantas ocasiones, hasta que no se vayan todos los muertos nada va a cambiar por más que traigan a Messi, Salah, Rudiger, Kroos y Vinicius jr

6 Me gusta

van a hacer desastres en este mercado de pases

van a traer falopa/rotos/viejos y caros, nos van a fundir

4 Me gusta

Imposible eso hermano, ves las redes del club las fotos que suben de la tribuna y son 50% gente muy mayor 60 para arriba que están estancados en la butaca jugando al candu crush o mandando fotitos al grupo de Whatsapp de viejas chismosas del barrio y el otro 50% son familia tipo porteña de alto poder adquisitivo el pibe o la piba de 14 o 15 años con su iPhone 15 pro Max boludeando en tik TOK, los padres al lado hablando de lo lindo que está el restaurante y el césped del campo de juego para ponerlo en su quincho de Nordelta (el padre el típico viejo de 50 que se cree pendejo, con canas y peinado para atrás, camperita de cuero y la Jeep Renegade polarizada de negro, la vieja la típica toda operada criticando a la vieja de al lado jugando al candy crush en su Samsung j7) esa es la triste realidad de la gente que hoy va a la cancha, pedirle que puteen es como pedirle a un mormón que no te rompa las bolas un sábado a la siesta.

3 Me gusta

Van a reforzar puestos que no hacen falta, van a desechar opciones porque “estamos cubiertos” en ese puesto, van a dilatar negociaciones hasta 1 semana antes de los 8vos. Son inútiles, no miran fútbol. La planificación deportiva es pésima.

En este foro juntas un par de usuarios que miran bastante futbol y tendrían mucha más idea de a donde apuntar.

6 Me gusta

“puede darse cuando termine la participación de River en la Libertadores”

Es tan obvio que vamos a tirar a la basura una de las Libertadores más fáciles de la historia

9 Me gusta

Yo como forista laburaria ad honorem si me llama el club y solicita mi servicio, miro bastante futbol (tengo el pack y a veces veo repeticiones de jugadas y goles en twitter) y he jugado a la saga pc futbol con relatos de Araujo.

Si me dan 50 palos para gastar, lo primero que hago es traer x 20 palos al chupa Lopez y al caño ibagaza para que le enseñen a jugar a los muertos que tenemos por delanteros, despues invierto 15 palos en Apolonio como una cuestion de marketing, despues lo hago comer banco x falopa. Los 10 palos que quedan los invierto en comprar arbitros y lineas para la libertadores (los 5 restantes me los afano) saludos

5 Me gusta

Lo único que falta es quedar afuera en 8vos y que la final se juegue en River. Ese día hay que ir al estadio y armar una de película. De verdad, hay que sacarlos sin vida si pasa eso.

17 Me gusta

6 Me gusta

6 Me gusta

Debe ser porque le debe de haber dicho que el es un perro como arquero y Lux se ofendió…jajajajaja

16 Me gusta

Kjjjjj

No lo puedo ver a batalla pero lo re banco si fue asi por los rumores de los pasillos del Monumental

2 Me gusta

Si no van a traer otro que traigan a Batalla que ataja penales

2 Me gusta

Supuestamente le dijo manco cuando perdimos en cancha de Varnus y después se cagaron a trompadas y creo que hasta se metió Gallardo. Tiene cierta cuota de verdad porque después de eso lo borraron y apareció el gran Beto Bologna a salvar las papas post cagada de Lux en cancha de Independiente.

19 Me gusta

:rofl::rofl:

1 me gusta

Traen un central pigmeo, un 6 que no juega de 6 ni de 3, no traen el delantero, y un “volante para tractor” por pedido de Ponzio.

13 Me gusta

Elcaradu

11 Me gusta

traigan al entrenador de penales que rajo el ex club.

6 Me gusta

El mejor refuerzo: Abel Ferreira

3 Me gusta

Imposible que traigan a este. Es un escándalo si no llaman a Peña Biafore y ejecutan la clausula de repesca eh

16 Me gusta

Botella, bouzat, quintana, perrito barrios, los nombres que se leen acá papito

7 Me gusta