Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

la cara de garca que tiene Bostanian es tremenda

18 Me gusta

Hay que putar a estos dirigentes el jueves y cuando vean que la cosa va con ellos, le sueltan la mano al técnico…

9 Me gusta

si, pasa que el real problema que tiene River son estos dirigentes, de ahi para abajo. Demichelis es el mal menor, es un mero instrumento que sirve los intereses de los dirigentes. Hace falta una solucion de fondo que es que estos delincuentes no reelijan.

13 Me gusta

La unica forma de ganar la copa es traer jerarquia pura y con huevos y que el equipo gane en piloto automatico sin la necesidad de que el inutil de DT la cague mirando de afuera.

12 Me gusta

el tipico paso a cc despues defensa o gc con opcion de compra por menos de 1 millon, es gracioso que por lo que lo van a vender es menor al sueldo de algun suplente

siempre manotazos de ahogado esta dirigencia de mierda, primero villagra ahora este, van a comprar un arquero por 12 palos cuando tenias a petroli y centurion para darle 6 meses en el pseudo campeonato argentino. todo para darle años al pedo a armani que en 2022 ya estaba para irse post mundial

4 Me gusta

No van a traer jerarquía, solo pezzella y dudo que sea jerarquía si mejor que pirez… traen falopa con sobreprecio para robarse la guita de las ventas milonarias sin dejar huellas a la vista…

7 Me gusta

q van a traer??? ni siquiera tenemos ya 50 palos en el banco q hicieron un fideicomiso por 25…

1 me gusta

De todos los baits de mercados de pases, estos son los que más me duelen. Una cosa es vender humo con que venga alguien, otra muy distinta y mucho mas cruel es ilusionarnos con que se van a ir los muertos, para que después se queden robando 3 años mas

25 Me gusta

vamoooooo

3 Me gusta

Bue tampoco nos quejemos de todo, es un muerto Ruberto

vamooo, que se vaya el cadaver

2 Me gusta

No tuvo chances de jugar, pero hay cantidad de muertos y van a seguir… no se entiende

2 Me gusta

si no le das minimo 10 partidos como podes saber de que esta hecho el pibe? en la Sub de muerto no tuvo nada y en 1ra lo poco que jugo , mal no lo hizo, incluso la metio.

capaz que hay que hacerle lugar al nuevo negociado del menzo y bostanian, ese uruguayo injunable.

7 Me gusta

Dejen de boludear con los refuerzos, mejor hablemos de temas importantes, que porcelanato se le va poner al anillo interno?

14 Me gusta

Plot twist: Demichelis le pide que se quede y renueva por dos años más

4 Me gusta

Tampoco es que sobran jugadores para traer.

¿Se habrá peleado con Micho?

El garca y el falto

2 Me gusta

Todavía no caigo que gastamos 12 palos en un 5 para perder contra Temperley.

13 Me gusta