Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Cualquier arquero hace agua con los que están, te lo aseguro

1 me gusta

hay que traer un arquero, y poner a armanqui de suplente y ataje en la copa argentina nomas

8 Me gusta

emmmmmmmmmmmmmm justamente es donde menos tiene que atajar, alta probabilidad de penales

2 Me gusta

es que justamente, dejalo en la copa de tercer orden, pero el otro en campeonato y libertadores poner al arquero posta, tenelo asi, hasta que se termine el contrato

2 Me gusta

¿Sos vos?

No es por nada pero con ese @ te van a sacar ficha al toque.

1 me gusta

Tengo 250 comentarios sin leer acá, hubo hubo así sea de cuentas injunables o se la pasaron pelotudeando comentando boludeces? avisen así no me fumo todos esos comentarios al pedo y paso de largo

3 Me gusta

Resumen nivel 1×10^57 :

NO VIENE NADIE

3 Me gusta

hay q putear a los de esa lista cada vez q toquen la pelota entonces, si la gente no se mueve es imposible

2 Me gusta

Venite en 2 o 3 meses, con suerte traerán a un falopín de la ligarcha puta esta local estilo bareiro, pagandolo 8 palos netos.

2 Me gusta

Fija que viene acá y no ataja uno ni de casualidad, típico de nuestro mal ogete

Y lo vamos a pagar 5 palos mínimo, Estudiantes se va a aprovechar de esto, como todos que nos ven la cara

7 Me gusta

Pongan los 50 palos de la fifa por lookman

Si, es la idea.

2 Me gusta

4 Me gusta

Que es lo mas destacable de musso? Amplia

los que mas tienen son los que menos gastan asi son estos secuaces gente.
image

2 Me gusta

hdp
image

7 Me gusta

Coincido en lo que decís pero eso no quita que si vas a incorporar es mejor que sea alguien de jerarquía actual. Eso te puede ayudar a levantar el nivel de los demás, siempre y cuando –y ahí entra lo que planteas–, el técnico haga bien su parte.

Para jugadores que sean apuestas mejor los pibes de inferiores.

3 Me gusta

Increíble que manden a Rivero a descender. Lo vi en reserva y tiene carácter y personalidad, cosa que les falta a la mayoría del plantel.
Me imaginaba la dupla Zabala - Rivero para unos cuantos años. A veces la solución la tenemos en casa.
Después del papelón de anoche van a tener que romper el chanchito, espero los puteen a todos hasta el hartazgo. Igual mucho ya no me interesa, anoche fue la gota que rebalsó el vaso. No creo mirar mucho más a River este año, estos tipos te sacan la motivación.

6 Me gusta

Después del papelón de ayer cuesta no pensar que este ya es un año “perdido”, tiene que haber un gran cambio de plantel y DT para lograr algo importante.

Algo que ni siquiera está en los planes de la dirigencia, hasta que nos peguemos otro golpazo en Libertadores.

9 Me gusta

Increíble que no haya ni humo hoy.

1 me gusta