Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Cualquier arquero hace agua con los que están, te lo aseguro

1 me gusta

hay que traer un arquero, y poner a armanqui de suplente y ataje en la copa argentina nomas

8 Me gusta

emmmmmmmmmmmmmm justamente es donde menos tiene que atajar, alta probabilidad de penales

2 Me gusta

es que justamente, dejalo en la copa de tercer orden, pero el otro en campeonato y libertadores poner al arquero posta, tenelo asi, hasta que se termine el contrato

2 Me gusta

¿Sos vos?

No es por nada pero con ese @ te van a sacar ficha al toque.

1 me gusta

Tengo 250 comentarios sin leer acá, hubo hubo así sea de cuentas injunables o se la pasaron pelotudeando comentando boludeces? avisen así no me fumo todos esos comentarios al pedo y paso de largo

3 Me gusta

Resumen nivel 1×10^57 :

NO VIENE NADIE

3 Me gusta

hay q putear a los de esa lista cada vez q toquen la pelota entonces, si la gente no se mueve es imposible

2 Me gusta

Venite en 2 o 3 meses, con suerte traerán a un falopín de la ligarcha puta esta local estilo bareiro, pagandolo 8 palos netos.

2 Me gusta

Fija que viene acá y no ataja uno ni de casualidad, típico de nuestro mal ogete

Y lo vamos a pagar 5 palos mínimo, Estudiantes se va a aprovechar de esto, como todos que nos ven la cara

7 Me gusta

Pongan los 50 palos de la fifa por lookman

Si, es la idea.

2 Me gusta

4 Me gusta

Que es lo mas destacable de musso? Amplia

los que mas tienen son los que menos gastan asi son estos secuaces gente.
image

2 Me gusta

hdp
image

7 Me gusta

Coincido en lo que decís pero eso no quita que si vas a incorporar es mejor que sea alguien de jerarquía actual. Eso te puede ayudar a levantar el nivel de los demás, siempre y cuando –y ahí entra lo que planteas–, el técnico haga bien su parte.

Para jugadores que sean apuestas mejor los pibes de inferiores.

3 Me gusta

Increíble que manden a Rivero a descender. Lo vi en reserva y tiene carácter y personalidad, cosa que les falta a la mayoría del plantel.
Me imaginaba la dupla Zabala - Rivero para unos cuantos años. A veces la solución la tenemos en casa.
Después del papelón de anoche van a tener que romper el chanchito, espero los puteen a todos hasta el hartazgo. Igual mucho ya no me interesa, anoche fue la gota que rebalsó el vaso. No creo mirar mucho más a River este año, estos tipos te sacan la motivación.

6 Me gusta

Después del papelón de ayer cuesta no pensar que este ya es un año “perdido”, tiene que haber un gran cambio de plantel y DT para lograr algo importante.

Algo que ni siquiera está en los planes de la dirigencia, hasta que nos peguemos otro golpazo en Libertadores.

10 Me gusta

Increíble que no haya ni humo hoy.

1 me gusta