Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

El Alguno de Corboda, Fatanico de la bija flacida que viene a robar.

coincido, pero mira lo brutal que es para dirigentes y CT que los que suenan dejar el club son Palavecino, Simon, David Martinez y Solari solo si llega buena oferta.

o sea, lo mismo que nada.

4 Me gusta

image
P.D: es riquisimo

7 Me gusta

El primero que se tiene que ir es Lacranian, después Ponzio y Francescoli y debería seguir Demichelis. Luego se tienen que ir todos los viejos acabados y ahí recién traer un DT que evalúe al resto. A partir de ahí recién pensar en refuerzos. Pero nade de eso va a pasar.

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Mientras acá la dirigencia está escondida, el manager durmiendo y el técnico tratando de superar su depresión en su casa, en tyc ya dicen los refuerzos que quiere buscar bosta que ya se está moviendo para ello…

Que te han hecho River para tener de nuevo otro aguilarismo enquistado en el club??? No han aprendido nada los socios para votar de nuevo a los sicarios de Aguilar para que terminen destruyendo a River???

8 Me gusta

Hasta la esposa de pezella debe ser más que g.pirez

2 Me gusta

https://twitter.com/nicotuRiver/status/1793340456861851766

13 Me gusta

Un club grande necesita líderes, y un DT que sepa llevar adelante a estos líderes para conseguir cosas importantes.

Demichelis no sabe llevar adelante un grupo con grandes líderes, por eso la limpieza se hizo de los líderes en vez de a los muertos como Palavecino que no sabe levantar una pelota del piso. Necesita pibitos para decirles estas boludeces de la postura corporal, y por eso en los mata mata venimos quedando afuera siempre.

Jugadores cagones + DT cagón es lo que vemos hoy como resultado.

Necesitamos 3 o 4 líderes fuertes + un DT que los sepa potenciar.

Lamentablemente lo veo demasiado dificil para este año.

5 Me gusta

Traiganlo ayer!!!

4 Me gusta

Esas búsquedas a las apuradas…. Mamita lo que hace tener a un ñoquienzo en el club

17 Me gusta

El principal responsable de esto es brito. La diferencia de presupuesto con el resto de los clubes es abismal, deberíamos ganar caminando todo lo que juguemos. Habla pésimo de la gestión. Un equipo ignoto con 100 veces más presupuesto no puede eliminarte por penales, ya empatarte es un desastre.

7 Me gusta

Exacto :+1:, hace cuantos años que decimos que necesitamos un arquero penalero?

1 me gusta

Ahí te lo vende Estudiantes, ya va

5 Me gusta

Por estas cosas nunca vamos a ser el Real Madrid de Sudamerica. Hace 3 años que los mercados de pases vienen siendo un asco. Para colmo de males traen un DT inexperimentado

6 Me gusta

Esto es algo que los hinchas venimos pidiendo desde la eliminación en 8vos del año pasado. Tuvo que pasar 1 año (y 3 eliminaciones por penales) para que Brito, Francescoli y Ponzio movieran el orto, nefasto todo…

5 Me gusta

Es una locura eso, la gente te lo justifica con “la mecánica de lo imposible” pero con diferencias de presupuesto tan grandes, eso es un chamuyo.

2 Me gusta

si lo traen se convierte en un perdedor porque en Estudiantes hay laburo, en River se pierde el tiempo no se trabaja gracias a Demichelis.

7 Me gusta

Ni los ingleses en toda su historia robaron tanto como estos jugadores y este DT. No podés quedar afuera con un equipo de la B, ganando lo que ganan estos jugadores y el DT.
Todos los meses los socios ponemos la plata y el orto para que estos HDP cobren sus sueldos millonarios y después salgan a la cancha a hacernos doler los ojos.
Son unos HDP, deberían jugar gratis de acá hasta que se vayan.

3 Me gusta

Este plantel está roto. Creo que ni con 3 refuerzos de jerarquía lo arreglas

3 Me gusta