Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Mientras nuestros dirigentes siguen apoyando a este mal técnico y no mueven el culo por los refuerzos, ya en ole hablan de los movimientos de la bosta en busca de refuerzos y eso que juegan la Sudaca y no la libertadores sabiendo que la final se juega en nuestra cancha…si ellos jugarán la libertadores y la final se juega en el inodoro, ya estarían trayendo seis refuerzos de la puta madre para ganarla…cómo es en el monumental, nuestros dirigentes ni se calientan y apoyan a este esperpento…m

6 Me gusta

En una epoca los jugadores querian venir a River para ser dirigidos por MG, ahora vienen por un negociado.

3 Me gusta

la limpieza de plantel tiene q ser brutal, hasta tienen q suspender las obras y poner la guita toda en el MDP
martinez, pirez, fonseca, solari, centurio, casco, herrera, funes mori, nacho, aliendro, palavecino, simon… hay q venderlos a todos

1 me gusta

Kraneviter, Pity Martínez, Funes Mori, Lanzini, no sirve ninguno de los que trajeron, rotos y en pésimo nivel

12 Me gusta

Todos ex jugadores que están robando

2 Me gusta

L GIL es el colo gil q jugaba de 9 en olimpo de bahia blanca o es un descendiente de dicho especimen? Kkjj

Es un escandalo lo del pibito que estan mandando a morir a Santiago del Estero, no tenemos 6 y mandan a la maxima promesa a prestamo, minimamente mandalo a un equipo mas importante y 6 meses.

3 Me gusta

Adhiero, igual creo que la clausula de repesca en cualquier MDP es una buena…
Tampoco estamos acá para probar mucho.
Tiene que venir un 2 que llegue y pueda jugar al primer día.
Ni rotos, ni vejestorios, ni apuestas, ni negociados.
Montiel Pezzela Paulo Casco
bastante facil la cosa.

1 me gusta

Y algunos piden a Pereyra y Lamela.
Merecemos desaparecer como foro.

5 Me gusta

Otro cadaver y un pecho frio de mierda, LEJOS

3 Me gusta

Hay que cambiar radicalmente la politica de contrataciones, basta de ex, y en este mercado 2 o 3 que te cambien la ecuacion, traer un 4 como santanna o un villagra no te la cambia. y si traes apuestas q por lo menos sea por un costo menor…
De todos esos que dijiste el unico q valia la pena repatriar era el pity, y los demas vinieron con un presente lamentable, que pensabamos q iba a pasar! creo q se le dio el tiempo necesario, lanzini q se vaya, o se le renueva por rendimiento

ES un plantel de mas de 25 profesionales, me vas a decir que no pueden jugar los que no son “titulares” contra un equipo de la tercer categoria del futbol argentino? se hizo un mix, habia mas titulares q suplentes y aun asi no lo superaron en ningun momento a temperley!!
Fuera del monumental es penoso lo de Demichelis, no le encontro nunca un funcionamiento, pero hay q caerles a los jugadores… no rescatas a uno, echeverri se va a ir al city? no se gambeteo a uno de la primera B, Y me olvidaba de nacho otro ex q no es ni la sobra de lo que fue.
Esperar el receso y que se iluminen los encargados de las contrataciones

Hay que hechar primero al manager y a su ayudante, sino esto va a seguir…

7 Me gusta

El Pity vino roto, de hecho, no jugó los primeros meses porque estaba en recuperación de una lesión grave. Es hora de dejar atrás Madrid y empezar de cero.

4 Me gusta

Me canso de putear a Nacho, acá y cuando voy al monumental. Y lo de “Profesionales” te lo debo, no saben pegarle con las dos piernas y están todo el día con la pelotita.

Hay jugadores que no están para jugar por más que se haga un mox, por falta de ritmo, porque nunca rindió etc. Boselli rindió siempre que entro, una sola vez perdió la marca de Sosa en un partido con talleres lo vamos a matar por eso? No me parece.

Que hizo Martínez? Nada, siempre se mando cagadas por eso es insólito que sea ritular contra un equipo que por más que sea de otra categoría no hay que subestimar.

Herrera? Cagada tras cagada desde que está en River y vuelve a ser titular. Hay que caerle al técnico u a los jugadores que no dan la talla. Y eso paso anoche.

2 Me gusta

Para un poco Gonzalo!

10 Me gusta

Tienen que volar Patanian, Enzo, DT y 6 jugadores como minimo. Esto es insostenible ya. Bah, solo lo sostiene el Monumental, su gente y su cesped irlandes.

7 Me gusta

Y el delicioso sushi

2 Me gusta

Da nombres y provincia de origen.

1 me gusta

Qué rico el sushi. No los culpo.

1 me gusta