Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

En realidad traer jugadores con este técnico es prenderlos fuego…hay que cambiar de DT, generar otro clima y ahí si pelar la billetera

2 Me gusta

Seguimos con los potenciales, los supuestos y la re putisima madre que los re mil parió.
ES PRIORIDAD ABSOLUTA ARMAR UNA DEFENSA NUEVA Y SI ME APURAS, HAY QUE TRAER UN ARQUERO JOVEN.

hay que rajar al tecnico, si no partimos de esa base pueden venir los 11 titulares del Real Madrid que no va a funcionar

7 Me gusta

Que echen al tecnico y que la artrosis de Armani se intensifique serian buenos refuerzos en estos momentos.

10 Me gusta

Si los jugadores del plantel fueran inteligentes y tuvieran huevos el jueves contra tachira van para atras y pierden el partido, pero no hay referentes en este equipo. Si el jueves le ganamos a los venezolanos la gente los va aplaudir, con una derrota el jueves podrian alguien silbar a demichelis, ni para hacer una cama al tecnico sirven, se tienen que ir la mitad del plantel en junio, en especial armani

Pense que iba a sonar algún refuerzo rutilante para calmar a las focas, pero no, ya empiezan a regalar a los pibes de inferiores que le pueden hacer sombra a los burros titulares.

9 Me gusta

Esto es insolito, el jueves que viene se tiene que sentir la disconformidad empezando por la comisión directiva. el DT es un boludo, pero no olvidemos que es un titere de algo más grande y más podrido.
No enocntramos dupla central y regalamos a los pibes

1 me gusta

a Boselli lo trajeron porque sino lo iba a comprar boca y querian evitar el costo politico si alla le iba bien. Todo el mundo se da cuenta que no es del gusto del DT sino jugaria.

1 me gusta

Olvidate, hoy salen los forros ensobrados a decir que hay una bomba, un europeo, un mundialista…y listo…los hinchas 2.0 empiezan a preparar los carteles para bancar a Micho el proximo partido de local…en cierto punto nos merecemos toda esta mierda.

1 me gusta

Ojala este sea el ultimo año para los mas viejos del plantel, muchos de los perros que juegan ahora vinieron a River en 2019 y en 2021, fin de ciclo para armani, casco, nacho f, martinez, los 2 diaz, herrera, barco, simon, aliendro, solari, pires, lanzini, craneviter, son los mas viejos del equipo.

A los nuevos que vinieron este año los daria una chance más casi no jugaron como boselli,fonseca,villagra, sat anna.

Hay darle rodaje a los pibes de las inferiores como Ruberto, Mastantuono, Subiabre, Zabala,etc

De los titulares solo me quedo con borja y colidio, los menos responsables, pero el resto pueden ir a la recalcada conch de su hermana

4 Me gusta

este es el que viene haciendo dupla con Zabala? le atás los cordones del botín de un pié con los del otro e igual le pasa el trapo a covid.

1 me gusta

Estos dirigentes pelotudos derrocharon 50 millones de dolares en traer pura falopa caducada y rota.

Cuanto se habia gastado en rondon? Una mierda que no sirvió de nada.

Y todos los ex River que vinieron pagando una fortuna por ellos y estan tomndo mate en Nordelta hace 1 año. Dejate de joder.

Los peores compradores de la historia del club y no exagero.

Lo único potable en el equipo, salió de inferiores del club.

3 Me gusta

17 Me gusta

Anunciar esto después del partido de Martínez ayer es una tomada de pelo.

7 Me gusta

Nunca dije eso. El fútbol es un deporte colectivo que necesita buenas individualidades.

Coincidimos.

1 me gusta

El refuerzo tiene que ser Ramón díaz, es el único al que le da para colgar a Nacho y Armani.

Y aclaro, para mí es un mal menor el arquero. River tiene que ganar en los 90 minutos, está más que obligado.

17 Me gusta

De que sirven refuerzos
Si tenemos un inútil como lo es demichelis en el banco que le importa más si le combina la corbata con el saco que el partido en si

Además la dirigencia de mierda esta no pone un peso por nadie que no sea un negociado

No esperen ver a pezella, muniain, Montiel y otros

En esto nos convertimos

3 Me gusta

Diferencia abismal con el Burro eh …

1 me gusta

El consejo del mate le pasa la pija en la cara a los mogolicos gerentes que tenemos nosotros

5 Me gusta