Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Ledesma, Pezzella, Robertone, Mercau, Montiel, el vasco y un DT. Sino olvidense de la copa.

7 Me gusta

pone la plata por Pezzella y deja de romper las pelotas, PONGAN LA PLATA Q HAY Q PONER Y GANEN LA COPA la concha de tu madre.

si no van a cambiar de cuerpo tecnico al menos gasten toda la guita de ARRIBA q les entro por el mundial falopa ese.

7 Me gusta

Sáquense a los muertos en vida, Lanzini, FM6, Kranevitter, Pity. Cuatro sueldos al pedo.

3 Me gusta

Y de que te sirve?. Prefiero ahorrarme la guita.

es guita de tu bolsillo? para q te la queres ahorrar? para q pongan mas pantallas led? para q pongan lindos mingitorios?

esta copa con refuerzos y plantel bueno la ganas.

4 Me gusta

Es lo que pienso todos los putos dias, como vamos a dejar pasar la chance de ganar una Libertadores que se define en River!!! Cuando pasen los años y miremos para atras nos vamos a querer cortar la chota viendo la chance que dejamos pasar…solamente para mantener el slogan de GRANDEZA, no putear a Demichelis y que “paso a paso” pueda hacer los informes con el viejo petero ese que tenia el cartel. Manga de forros!!

5 Me gusta

Podes armar un dream team que igual te quedas en 8vos con este intento de DT

6 Me gusta

Estoy en desacuerdo. Ya me cansé de repetir lo mismo. No es Futbol Manager esto.

1 me gusta

Alguien lo vio jugar actualmente a Pezzella para afirmar que es garantía. Quiero un defensor que actualmente la rompa.
Ni hablar de un arquero bueno que ataje penales. Desde que volvieron a las viejas reglas de la copa que favorecen a ya sabemos que equipo, las definiciones por penales son moneda corriente y Armani no puede atajar más.

2 Me gusta

Dejen de pedir refuerzos de lujo q asi no vamos a mantener el superabi biscal q tanto nos costo alcanzar

3 Me gusta

Ningún defensor es garantía sin un dt que los ordene

5 Me gusta

Déjense de joder dirigentes nefastos, a ver si levantan el teléfono por Peña Biafore y le pegan una patada en el orto a Kranerviter

8 Me gusta

probemos y vemos

La defensa no es un asunto individual, es un asunto colectivo.

Si tenés un super defensor la mejoras, nada más.

2 Me gusta

porq juega Martinez y no Boselli? campeon del mundo sub 20 QUE ES CENTRAL y lo trajiste solo para ponerlo de 4 cada tanto

4 Me gusta

Lo de Martínez siendo titular por encima de Boselli es totalmente inentendible, Herrar por encima de Sant’Anna, otro cambio estúpido. Dale lugar a Sant’Anna que se vaya ganando la confianza y se suelte más.

Ciclos cumplidos de varios cagones que abundan en este plantel pecho frío. Depuración dura hay que hacer en este próximo mercado, definitivamente hay que sacarse los cagones de encima.

10 Me gusta

Empezando por Curly, Larry y Moe; que están en el banco

8 Me gusta

la verdad que no

pero los vi jugar a gonzalez pirez y paulo diaz los ultimos dos años y me cuesta creer que pezzella sea peor. Incluso martinez quarta que era un tiro al aire si iba a tener un partido bueno o regalar un gol es mucho mejor que cualquiera de estos dos que tenemos

no se que ve la gente en esta dupla titular. Hay partidos donde en 90 minutos no nos cruzan la mitad de cancha y ahi la gente piensa que son buenos, despues nos toca un partido dificil nos llegan varias veces y nos hacen 2-3 goles

7 Me gusta

Hoy seguro suena hasta Mbappe de refuerzo, para tapar el papelón de ayer.

6 Me gusta

necesitas un plantel de 15 16 jugadores nomas el resto pibes y jugadores que vuelvan de prestamos onda peña, que es esa pelotudes de 30 jugadores profesionales para despues tener tipos que cobran 1 palo verde para jugar 30 minutos, mal, por semestre ejemplo kranevitter
la mejor cantera del pais para que te jueguen martinez y herrera

8 Me gusta