Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Pero como Negro? si a mi los craneos de Patanian, Francescoli y Ponzio me dijeron que era un plantel 9 puntos…

image

34 Me gusta

El finde los 2.0 pochocleros los están aplaudiendo de nuevo ya.

10 Me gusta

Damelo antes que el manco de mierda traidor, me chupa un huevo ya

2 Me gusta

Se ve que la dirigencia se olvido de adornar al negro. Ojala salgan mas ex referentes a pegar

9 Me gusta

esperemos que por lo menos traigan refuerzos y se vaya el dt que les baja el nivel a todos los que estan

a esta altura no se si es el dt el que pone a los martinez, palavecino, herrera de la vida o se los imponen desde arriba

porque tenes que ser muy tonto para seguir dandote la cabeza con la misma piedra continuamente y el boludo que va a salir eyectado con las cagadas que se mandan sos vos

armani minimo tiene que salir en el minuto 89 si estamos empatando una serie de libertadores, aun si el que entra se come un gol en tiempo adicionado es mejor que ir a una serie con el en el arco

3 Me gusta

Uuff musica para mis oidos.

1 me gusta

El áño pasado se gastaron eso para traer a Villagra, Fonseca y SantAnna.

Gastar guita no significa nada.

Para mí sigue siendo el mejor,lo que pasa es que están perdidos y tienen la cabeza podrida.

Traigan a quien quieran. Traigan a Varane si quieren. El aura depresiva y derrotista va a seguir estando

5 Me gusta

Primero hay que traer un dete. Luego, minimo 3 jugadores de jerarquia que no solamente sean buenos sino que tengan huevo y sean lideres, para poder carrear este plantel lleno de eunucos, fracasados y perdedores

5 Me gusta

El primer refuerzo es el nuevo DT
El segundo Pezzella
El tercero Keylor
El resto en cualquier orden que quieran

10 Me gusta

Traigan a un zurdo, que te pueda fabricar un desborde.
Me pongo a ver videos de la bruja Berti, y lloro.
El único es Enzo Diaz, y está bajo.
Y Casco siempre tiende a enganchar, y centralizarse.

9 Me gusta

Un arquero
Un 2
Un 3
Un 4
Un 5
Un volante creativo
Otro 9

Y un dt traigan, que hijos de puta que son

1 me gusta

Creo que quedó claro que lo primero que necesitamos antes de hablar de cualquier refuerzo es un DT.

Si el dueño del boliche es retrasado, por más que tengas a los mejores empleados les va a ir mal.

12 Me gusta

Pires rindio mucho más en River que Palavecino.
Fonseca jugo 5 partidos, y es limitadisimo, si.
Herrera es el más silbado del equipo.

Y la ultima frase decime que es chiste?
PEnsa que sigue memedetto robando en ese club, Cavani cobra más que todos los delanteros de River juntos, sigue Fabbra, trajeron a Lema, y podria seguir si queres

Penales pires es horrible. Se cansa de hacer cagadas, ídem Herrera. Nadie lo silba porque el bosteriodisno te vende que es buen defensor, si es bueno para un equipo de tercer orden…

Y lo otro no es chiste. Cualquier jugador medio pelo que se manda cagadas en el ex club es inmediatamente incinerado por el bosteriodismo.

9 Me gusta

a todo esto, hay que abrir los ojos gente.
No podemos regalar esta libertadores ( voke afuera, final en CABA ) por un técnico sin cualidades.
No hacemos caridad, no somos un club barrial, no somos una empresa para mirar solo las ganancias.
Hay que traer un técnico y 3 jugadores de nombre para tener una chance.
QUE TE ESTAN HACIENDO RIVER DE MI VIDA.
lo felices que fuimos y algunos no lo veían.

13 Me gusta

Ni invirtiendo 50 palos verdes se arregla esto. Tirada a la basura la posibilidad de definir una copa de local, el club mas estupido del mundo

13 Me gusta

Un DT, prefiero jugar la copa con Herrera , González Pirez, Palavecino, Nacho, Simón , etc pero con un DT de verdad, antes que traer los 11 del City y que siga este cornudo

8 Me gusta

@Manuk y Como estuvo la gente del interior? ni un insulto, y hablas de Brito y patanian y no tenes los huevos para votar en contra! porque ni socios sos, te colgaste de una bandera virtual! igual que el Heces sueltas de rencarpp.
Anda a buscar clones que por ahi con esta derrota aparece alguno, y le llevas un poco de sangre al amiguito que bastante seco debe estar!