traigan un arquero, el q seaaaa para reemplazar a armani. Es insostenible esta bolsa de patatas. Q esperan para traer a cualquiera. Ni siquiera pido alguien bueno, solo q armanqui no pise nunca mas el arco se los ruegoo
No pueden jugar más aliendro y Nacho de arranque. Dicen que no están buscando en esa posición cuando ofrecen a Robertone, es una locura esto
El primer refuerzo tiene que ser un arquero atajador penales
Con un arquero que adivine algunas veces el palo ya estamos dando un salto de calidad.
Me hinché los huevos, TRAIGAN A BATALLA.
Mansilla tiene que venir. Mancalla adulto es otro Armanco
Si, pero estoy harto, prefiero a cualquier arquero falopa antes que este HDP traidor
Primer refuerzo a traer es un nuevo cuerpo técnico, después piden traer a los jugadores, son nuevos cuerpos técnico es imposible poder mejorar esto y pelear la libertadores…
El arquero a traer es el de estudiantes, ataja penales y tiene carácter que Armanco no tiene.
Tal cual, si no cambian al técnico…
Lo de Armani es insostenible ya, no ataja nunca bien , no te salva en nada y no te ataja jamas un penal.
Entre 20 y 30 palos tienen que invertir en refuerzos sino váyanse a la concha de su madre.
es horrible Mansilla, hace dos meses en EDLP lo querian matar. Solamente ataja penales
Afuera: armani, barco, simon, pirez, david martinez, fonseca, herrera, kranevitter, funes mori, lanzini, solari, colidio, casco, nacho
Piden a botella? Totalmente psycho el florito
Juntas a todos los centrales del plantel y no tienen mas testosterona que pelado Scolari de Temperley.
Hace dos semanas estaba pidiendo BAN a los que querían traer de vuelta a Batalla. Hoy estoy pidiendolo yo, así de “desquiciado” nos dejó el “Iscariote” que tenemos en el arco.
2 años de pésimos mercado de pases.
El mejor plantel del fútbol argensimio decían los periosidas
Ponele Manco Arfrani en su tret y te voto como mejor mod
Justamente