Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

traigan un arquero, el q seaaaa para reemplazar a armani. Es insostenible esta bolsa de patatas. Q esperan para traer a cualquiera. Ni siquiera pido alguien bueno, solo q armanqui no pise nunca mas el arco se los ruegoo

6 Me gusta

No pueden jugar más aliendro y Nacho de arranque. Dicen que no están buscando en esa posición cuando ofrecen a Robertone, es una locura esto

4 Me gusta

El primer refuerzo tiene que ser un arquero atajador penales

2 Me gusta

Con un arquero que adivine algunas veces el palo ya estamos dando un salto de calidad.

9 Me gusta

Me hinché los huevos, TRAIGAN A BATALLA.

7 Me gusta

Mansilla tiene que venir. Mancalla adulto es otro Armanco

6 Me gusta

Si, pero estoy harto, prefiero a cualquier arquero falopa antes que este HDP traidor

2 Me gusta

Primer refuerzo a traer es un nuevo cuerpo técnico, después piden traer a los jugadores, son nuevos cuerpos técnico es imposible poder mejorar esto y pelear la libertadores…

17 Me gusta

El arquero a traer es el de estudiantes, ataja penales y tiene carácter que Armanco no tiene.

3 Me gusta

Tal cual, si no cambian al técnico…

2 Me gusta

Lo de Armani es insostenible ya, no ataja nunca bien , no te salva en nada y no te ataja jamas un penal.

22 Me gusta

Entre 20 y 30 palos tienen que invertir en refuerzos sino váyanse a la concha de su madre.

9 Me gusta

es horrible Mansilla, hace dos meses en EDLP lo querian matar. Solamente ataja penales

3 Me gusta

Afuera: armani, barco, simon, pirez, david martinez, fonseca, herrera, kranevitter, funes mori, lanzini, solari, colidio, casco, nacho

12 Me gusta

Piden a botella? Totalmente psycho el florito

5 Me gusta

Juntas a todos los centrales del plantel y no tienen mas testosterona que pelado Scolari de Temperley.

9 Me gusta

Hace dos semanas estaba pidiendo BAN a los que querían traer de vuelta a Batalla. Hoy estoy pidiendolo yo, así de “desquiciado” nos dejó el “Iscariote” que tenemos en el arco.

9 Me gusta

2 años de pésimos mercado de pases.
El mejor plantel del fútbol argensimio decían los periosidas

4 Me gusta

Ponele Manco Arfrani en su tret y te voto como mejor mod

4 Me gusta

Justamente

1 me gusta