Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

2 Me gusta

Eidan eneiv on

8 Me gusta

esta demasiado roto para eso,

Bustos por Santanna, Zaracho por Lanzini. no deja elegir jugadores de la liga brasilera


Provided by https://www.lineup-builder.co.uk/

1 me gusta

Con refuerzos, con este equipo River va afrontar 8vos y mundial de clubes.

5 Me gusta

Alguien puede hacer un resumen de quien puede llegar s venir?

No viene nadie verdad?

Se acerca X… al dia despues: Se aleja X

Armani en un nivel similar al indio. los centrales a la altura de Gonzáles Pirez y Paulo Díaz, Ferrar superior a Herrera… Buonanotte, Falcao en su prime… el Villagra bueno… Fabbiani superior a Solari. El medio a la altura del actual o superior. Permitirme decir que ese equipo le gana al actual.

2 Me gusta

Brito, Patanian y Francescoli se relamen.

10 Me gusta

Dijo distasio recien que piensan en dar a prestamo a ruberto… que dirigencia de mierda…

9 Me gusta

6 Me gusta

Pero la reputísima madre que los remil pario!!!

2 Me gusta

La semana prox entrena en el River Camp…

6 Me gusta

Aguilarismo 3.0 incluye crack y parche

8 Me gusta

En cuanto al arquero, al nombre ofrecido del uruguayo (con ciudadanía argentina) Ignacio De Arruabarrena hay que sumarle otro al que River sigue desde hace rato: el también charrúa Santiago Mele. De muy buen paso por Unión, habitualmente convocado para la Celeste de Bielsa, hoy es desde el arco la figura de Junior de Barranquilla, con números y una actualidad que llama la atención en Núñez: a los 26 años, es el arquero con mayor cantidad de atajadas en la actual edición de la Copa Libertadores, y por eso el departamento de scouting del CARP lo sugirió como una de las mejores opciones para la futura sucesión de Armani en el mediano plazo.

DEPARTAMENTO DE SCOUTING, BUEN CHISTE.

3 Me gusta

No sé a quién van a buscar, pero sea quien sea, que venga antes de que empiece la pretemporada. Basta de la misma canción de siempre

1 me gusta

Claro, el departamento de SCOUTING está recomendando a Messi, dicen que juega una locura.

1 me gusta

Cuando por fin nos estamos por sacar de ensima el negro de mierda de Muertinez va y hace el peor partido de su vida para que se caigan todas las negociaciones lpm

2 Me gusta

Que gente inutil…nunca te van a traer al Echeverri de Columbia o Ecuador antes que sea imposible comprarlo …es nulo el trabajo de ojeador en el club

2 Me gusta

Ahora que se viene el mercado de pases… yo creo que cambiando a Herrera por un par de bolsas de cemento para unir las altas en un corralón hacemos el negocio de nuestra vida

7 Me gusta