Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

diagnostico : Cacaratas

2 Me gusta

Por que en cada equipo que arman aparece Quintana? es la version falopa de Pinola…para eso lo trago del retiro y matamos 2 pajaros de 1 tiro…lo ponemos a jugar y lo sacamos del cuerpo tecnico

2 Me gusta

Si no les gusta Pezzella no es mi problema muchachos

Y si no les gusta Quintana lo hablan con @Rodrigo25

4 Me gusta

Hay otros como herrera, penales pires y Fonseca que son 1000 veces peores, nos han costado partidos y hasta clásicos y son menos puteados y tienen mas continuidad solo por estar protegidos por el Bosteriodismo.

Las focas que de fútbol saben menos que de pochocolos los aplauden por ello.

Si el ex club tuviera un pores o un Fonseca ya estarían gritando, literalmente, para que le rescindan el contrato.

3 Me gusta

Son unas auténticas ratas estos hijos de puta.

2 Me gusta

A robertone no lo aceptan porque no buscan en esa posición, salvo que se vaya uno del medio… y acaso Palavecino no se va? No sé entiende una mierda a está dirigencia loco, lo peor que ví en River en 40 años de vida.

1 me gusta

Cesar Merlo dijo que habló con el representante y dijo que hay CERO CHANCES de que venga a Argentina, no hay nada. Es un invento de Castillo porque le gusta a él, hace meses que viene diciendo que la dirigencia debería poner la guita ahí.

En realidad, siempre el que ejecuta la cláusula es el jugador, sino no se hace nada. El club comprador solo tiene que poner toda la plata de la cláusula al contado.

4 Me gusta

No, hay gente que lo detesta, no lo puede ni ver y después aplaude a Barco o Simon, tampoco es cierto que haya tenido mil chances.

1 me gusta

Paraquevino fue parte importante de un torneo. Garco y bidón sigo esperando que sirvan de algo

8 Me gusta

Brito puso como jefe de prensa al gordo nefasto veleta y acomodaticio de Forrinella

vayanse a la concha de su madre

7 Me gusta

Pezzella ya dijo que si, pero Brito no quiere pagar la cláusula.

Que deje de mentir ese bosteriodista.

7 Me gusta

Porque acá lo pedía uno…igual que Lema, aunque a ese lo pedían varios, mamaderaaa.

1 me gusta

uff con esa dupla central que venga el que sea, mundial de clubes asegurado

1 me gusta

na, Quintana es un hombre de familia, lema es un negro falopero de mierda

2 Me gusta

En 2015 y 2018 tuvimos por lo menos un pelado que jugaba de central, elijo creer en Quintadios

1 me gusta

Salto la chafi??

Por qué lo defendes? No me digas que…

2 Me gusta

Mejor, así no viene acá.

2 Me gusta

por fin una buena

1 me gusta

Que dirigencia de mierda que tenemos la re concha de la loraaaaa

5 Me gusta