Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Es lo que va a pasar.

11 Me gusta

Repito, el club más boludo.

19 Me gusta

JAJJAA QUEE? 4 Palosno tenemos??? Mamitaaa que ratas britonto y lacranian

15 Me gusta

No, lee la otra nota y no es que no pueden pagar los 4 palos, pero no quieren pagar la recisión para que no se enojen los gallegos.

2 Me gusta

Fonseca y villagra hacen eso y al toque les agarra rotura de rodillas con fractura expuesta…

Yo no me caliento más x River, lo aprendí. Siempre va a ser así. Tendríamos que ir hace rato a putear a Demichelis y a la dirigencia a la puerta del monumental pero se conforman con ganarle a central Córdoba y a Aldosivi x goleada.

6 Me gusta

¿Que puede hacer el Betis? ¿No comprarnos jugadores nunca mas? ¿No querer jugar un amistoso?

26 Me gusta

Jjaja “no ejecutar la clausula para evitar un pelea con el club español”

JAJAJ QIE ES ESTA MIERDA???

Que te vas a pelear??? Enfermooo , nos chupa un huevo la liga gallega. Que dirigentes nefastos

25 Me gusta

A nosotros nos viven garchando de Europa las promesas por la clausula y el colorado sodomita este no quiere ofenderlos pagando la clausula por un tipo de 32 años?
Somos el club mas pastenaca del cosmos

21 Me gusta

Son todas pelotudeces que inventan los periodistas.

12 Me gusta

La info viene de parte de 2 NN pero los antecedentes indican que tranquilamente puede ser cierto, le pagaron a un club de mierda como Central mas guita por encima de clausula por Pinola cuando salió a patalear el llorón del vicepresidente.

7 Me gusta

36 Me gusta

Que inoperantes y chorros que son estos dirigentes.

14 Me gusta

Este pelotudo de Brito pensando “Ay que no se enojen de España” cuando de allá nos garcan siempre, es otro progre como los orkos kirchos de acá “Ay se enojan de España” cuando a Milei le dijeron antes de todo. Cosas de progre, de trolo.
Pelá la pija venosa y ejecutá la cláusula pedazo de marmota !

16 Me gusta

Como me rompe soberanamente las bolas esta mierda del pacto tácito. Pero me re chupa un huevo lo que hagan o piensen estos microbios.

¿Que, nos van a sacar jugadores? ¿Con que guita, si San Petenzo y otros clubes están quebrados, y los que no no igual pueden ofrecer mejores contratos y sueldos que River? ¿Van a votar boludeces en AFA para ir a contramano nuestra? Noticias: ya de por sí lo hacen, si estos pelotudos fueron los primeros que votaron por el mamarracho de 28 equipos para no descender.

7 Me gusta

Se imaginan si Fonseca tiene una salida así? Saltan 30 mil focas pochocleras a romperse las manos y piden que sea capitán.

Si no vuelve Peña es porque realmente quieren que a River le vaya mal. Sobre todo porque si no lo traes ahora, te lo roban en diciembre y no podemos hacer nada.

14 Me gusta

Acá directamente demuestran que NO defienden los intereses de River y que son unos cagones, por eso se los cogen todos a nuestros dirigentes y nos cagan con los árbitros, porque son CAGONES…Mira que se cagan con un club microbio de europa, no me quiero iimaginar como se bajaron la bombacha ante los del Real Madrid cuando dijeron públicamente que quieren comprar a Mastrantuono…lo deben de haber regalado por menos de la mitad de la cláusula para que no se enoje en presidente del Madrid…

Los cagones nunca hacen historia, la historia la escriben los valientes, entende eso Brito y deja de cagarte, que si seguis así vamos a terminar peór que independiente o racing con dirigentes CAGONES…desde cuando se evita “ofender” a un club español por ejecutar la clausual??? Después vienen de europa y ejecutan la clausula de cualqueir jugador bueno nuestro, y nadie de River se hace el ofendido…

14 Me gusta

No seria extraño viendo lo cagones que son nuestros dirigentes…

1 me gusta

Siguen insistiendo con este paraguayo que no es ningún crack???
Dejen de joder con jugadores medio pelo de la liga local, después se pone la camiseta de River y no le mete un gol ni a un equipo de ciegos este tipo y encima ocupa cupo de extrajero que se puede usar en traer otro jugador de mejor nivel de otro lado…Muevan el culo y dejen de hacer negocios turbios que este tipo no es un salto de calidad para ganar la Libertadores…

4 Me gusta

Van a estar 3 meses con lo de Pezzela

13 Me gusta