Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Primero empezaron con la mariconada de no ejecutar clausulas entre clubes argentinos, ahora no quieren ejecutar porque temen a que los gallegos se enojen? dios mío, yo no sé si lo de los dirigentes es inoperancia o adrede. que hijos de mil puta son

12 Me gusta
  • Fabi, me tiras una opinión alentadora sobre Pezzella
  • Dame un minuto
  • Pero alentadora dije eh, mira que sos medio jodido vos
  • Tranquilo boludo, ahí te digo

capture

10 Me gusta

No les creo nada a ningún periodista , no me parece serio ninguno de los que conozco

5 Me gusta

En enero gastaron 25 palos en cuatro jugadores que desde que llegaron a River hace 5 meses ninguno a rendido todavia, santana,villagra,boselli y fonseca, por ello River gasto el dinero de las ventas de echeverry y beltran en esos jugadores falopas, ahora no quieren pagar el pase de pezzela, dirigentes hijos de buta

4 Me gusta

como joden con humene, se la pasa pidiendo falopas terribles el muy hijo de puta

11 Me gusta

Pero ustedes no entienden, Brito ya compró el banco itaú y no puede solventar todos kos gastos… no sean injustos.

4 Me gusta

Tomar en consideración la opinión de jugadores de Humeme hoy por hoy y los alaridos de un mono tití equivalen a lo mismo más o menos.

Lo mismo va a pasar con Muniain, van a decir “ay, no se lo podemos sacar al Bilbao así como si nada, el es ídolo ahí y quizás quiera un tiempo mas para pensar y hasta tenga un puesto en su club que lo merece. No lo presionemos”. Hijos de mil putas ratas, inoperantes, basuras

5 Me gusta

The last dance of the fucking :goat: MAESTRICO GONZALEZ

4 Me gusta

totalmente, está en la sexta de España. Les damos a balsa y 1 palo verde y agarran viaje y salimos recontra ganando.

Igual que ganas de tomarse en serio cualquier tweet que hable del MdP.

8 Me gusta

El 99% son puras inventos de los periodistas, total anda a chequearlo en la con…de tu hermana.

River no se movio nada todavia, recien van a empezar cuando termine la ultima fecha de este torneo y durante la pretemporada como siempre.

Con el unico que seguro tuvieron contacto es con Pezella, despues del resto es todo verso

16 Me gusta

El admirador del triste escribió eso?
Entonces que venga Pezzella ya, porque este inútil cada vez que opina sobre que jugador tiene que traer River pone nombres de impresentables que ni Cappa hubiera pensado para el club…

2 Me gusta

Si Milei no pide perdón y River ejecuta la cláusula por Pezzella, es inminente la invasión de Buenos Aires por parte de las tropas españolas

16 Me gusta

García Grova: “Si Pezzella dice q sí, River ejecuta la cláusula para traerlo”.

11 Me gusta

Patada en el orto a kranevitter que es un ex jugador, ni en en senior puede jugar. Y traigan a peña que en Lanus estan rezando en todos los idiomas que no lo repesquemos. Que Dirigencia hija de puta.

14 Me gusta

Para mí se van a poner las pilas porque se juegan la elección que viene

1 me gusta

WTF
como si la eleccion estuviera en riesgo con los socios pelotudos que tiene el club

8 Me gusta

Va a pasar la boludes de no traer a Peña para “respetar” a Fonseca y Kranevitter.

Y así es como siguen dejando pasar detalles que te hacen la diferencia para ganar la copa.

Grandeza 100%

13 Me gusta

Penia Biafiore y Lopez Munioz debieron haber vuelto al club hace ratisimo, pero bueno, los dirigentes estan haciendo la plancha, total les alcanza con dos o tres ex River cuasi acabados y embellecer el estadio para ganarse el amor del socio, la masa societaria mas pelotuda del mundo

5 Me gusta