Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

lineup (1)

8 Me gusta

No se para que entro a leer acá, te agarra una bronca con el banquero trolo este. Treme un delantero en serio colorado hijo de puta ¿que es esta falopa de Bareiro?

Muniain, Alexis, Pezzella, Montiel y listo. Simple

8 Me gusta

Hay superávit histórico?

Ratoneemos 2 millones por un campeon del mundo

20 Me gusta

Y si no pueden mordeer, estos pueden ratonear hasta por Messi si se ofrece a venir gratis a River…

So unos HDP, guita hay, pero se nota que si no ha mordida no viene nadie…

11 Me gusta

Toda del impresentabel del chanta e inútil del manager, que algunos todavía lo tiene de ídolo por su pasado como jugador, cuando ahora se lo debería putear por lo que no hace como manager…

5 Me gusta

Otro muerto más quieren traer de ese club??? No les alcanzó con lo que trajeron de allá para darse cuenta de que la camiseta de River a los de ese club les queda enorme???

5 Me gusta

Bueno hablo el caudillo del interior, el tipo que le decís jugamos con boca y automáticamente va a la farmacia a comprar pastillas de carbón.
La gente q paga la cuota, la paga porque quiere al club así de simple, así q moderate con los insultos a los tipos q hacen un sacrificio para ir a la cancha, mientras vos lo ves por una página pirata y puteas en una red social…

Estoy a 2000km del monumental salame pensas que puedo ir todos los findes ? Si viviera allá ya estaría haciendo bardo en los pasillos del estadio, es una vergüenza como están robando

4 Me gusta

Me imagino dirigentes y al malaleche del tecnico puteando y deseando que el pibe se rompa cada vez que juega lanus

22 Me gusta

Y acá lo sacaron cagando…Que ojo que tiene tanto el “manager”, como la dirigencia y el técnico…

18 Me gusta

igual yo lo vi un rato al partido, esta pesado, no se banaria jugar solo de 5 eh

1 me gusta

El tema es que ni Villagra ni Fonseca ni Aliendro demostraron que se pueden bancar manejar el medio y eso que muchas veces juegan dos juntos como Villagra y Aliendro, tenes a Peña que te sale gratis porque es tuyo como vas a desaprovechar un jugador que dentro de lo poco que se presto a los demas equipos es el que mejor lo esta haciendo.

Despues tenemos otro caso Guido Rodriiguez y nos vamos a querer matar.

22 Me gusta

yo supongo que a Penia no lo quieren repescar para no mostrarle al hincha que tambien se equivocaron largando a este jugador, otro mas y van…

15 Me gusta

Para mi es para no tapar al negociado Fonseca y si encima le saca el puesto a Villagra que lo pagaron una fortuna quedan muy mal parados.

Pero peor seria regalarlo y que despues Lanus lo venda por 10 palos, ahi es para cortarse las bolas.

15 Me gusta

Mañana jugamos en el interior, vamos a ver cómo se expresan los hinchas de verdad…

si, tambien los obligaria a tener que negociar a Kranevitter ya que convengamos que casi ni es tenido en cuenta y siendo que es uno de los " historicos" les cuesta tomar la desicion. Como con todos los historicos.

7 Me gusta

Kranevitter no está ni para suplente. Fonseca no es 5, que le inventen un puesto nuevo si quieren pero que no jodan. Si Peña no vuelve ahora es porque a estos no les interesa que River mejore.

7 Me gusta

Peña Biafore es el futuro Guido Rodriguez, va a terminar en Europa en un buen club

11 Me gusta

image

1 me gusta

El club mas boludo
Boedo AB puso como condición una baja considerable de su cláusula de rescisión, que pasó de u$s 7.000.000 a u$s 3.500.000.

Que Bareiro tenga un número de blindaje accesible en términos de mercado para la economía de River no quiere decir, claro, que allí esté la llave de una potencial operación: existe desde siempre un acuerdo tácito entre clubes argentinos de no forzar transferencias activando las cláusulas de salida. En todo caso, esa cifra sí es un valor que orientará las negociaciones porque es también el dinero que le podría ingresar a San Lorenzo si un equipo del exterior quisiera llevárselo con la anuencia del jugador.

Desde River advierten que las posibilidades de fichar a Bareiro también dependerán de otros factores, pero uno en especial: si el Ciclón logra clasificarse a octavos de final de la Libertadores (necesita un empate en San Pablo contra Palmeiras el próximo jueves 30/5 y hasta podría entrar perdiendo si Independiente del Valle no derrota como local a Liverpool) la viabilidad de una transferencia bajará naturalmente por lo costoso que sería en el orden político para la CD que comanda Marcelo Moretti desprenderse de una figura y reforzar a un posible rival en los playoffs de la CL.

Si SL avanza a octavos, desde River aceptan que podrían sacar el pie del acelerador si eso representara forzar un eventual conflicto con otro grande del país. Pero por lo demás, en las próximas horas empezarán a hacer un intento y ya se lo hicieron saber a su agente, Hernán Berman, de cercana relación a la CD del CARP, algo que no es menor teniendo en cuenta que el delantero paraguayo también aparece en el radar de Boca, con el antecedente de la elección de Facundo Colidio, también representado por HB, hace un año cuando los dos más grandes del país se lo disputaron.

4 Me gusta