Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Y terminamos usandolo para jugar contra Independiente rivadavia y Sarmiento de junin

6 Me gusta

@Sacapunta
deci lo tuyo

Top 3 peores dirigencias de la historia del club

11 Me gusta

Balcarce no tiro lo de Uvita tambien? que termino siendo tremendo humo

2 Me gusta

brito y la concha de tu madre, el sabado el Betis juega la ultima fecha de la temporada asi que mas les vale que el Lunes AVANCEN. La re puta que los pario tendria que estar ya casi cerrrado para que venga.
Van a hacer por tercera vez lo mismo estas basuras no tengo duda

7 Me gusta

Lo de Uvita no es humo, salió en reunión de comisión directiva. Pero fue por un tema impositivo, lo mismo que hicieron con los pibes de Talleres en el pase de Villagra.

2 Me gusta

Lo falopa que es san petenzo y siguen insistiendo en traer jugadores de ahi… mamita no se puede creer

14 Me gusta

Para falopa y negociado si hay guita…
Podrido de estos inútiles, si van a venir 4 tipos que sea para jugar octavos sino que ni vengan

9 Me gusta

Mamurra, me fumé casi 200 comentarios en este thread y solamente suena Barreiro, Braida y quieren ratonear por Pezzella, son unos hijos de re mil putas, no pueden tener tan mal ojo y ser tan nefastos comprando estos forros, pareciera que lo hacen a propósito, vamos a comernos un cupo de extranjero en Barreiro y no vamos a poder traer a ningún extranjero bueno de afuera, no van a terminar trayendo uno solo de Europa estos forros, van a traer todos falopas del mercado local como siempre porque es lo que tienen a mano estos vagos de mierda

Son deprimentes al mango los mercados de pases de esta gente de mierda

26 Me gusta

A los 50 palos los va a usar para comprar una empresa o algo de eso este hijo de puta, acuérdense

12 Me gusta

Harto de jugadores de San Pequeño, HARTO

13 Me gusta

Bareiro?
La re putisima madre que los re mil parió a estos hijos de mil putas.
Nos quieren llevar a la B estos tipos, no aprendieron nada del cagadón que se mandaron con Perrera

16 Me gusta

Un banco.

1 me gusta

Loco, abro esto y leo que no quieren poner los 4 palos por Pezzella y me agarro una ulcera… Para cualquier marrón falopa o yorugua negociado del Enzo ponen mas.
Re caliente, que carajo pasa?

15 Me gusta

Mañana que se juega en Mendoza, a ver si los putean un poco a estos lacras

5 Me gusta

Quieren traer a Valencia, está lesionado y no sé cuanto hace que no juega. Ya nada me sorprende, igual es un punta rebueno

6 Me gusta

Terrible bostero Robertrote

5 Me gusta

No quieren poner 4 millones por pezzella? O es mentira o NO VIENE NADIE.

5 Me gusta

Que 50 palos?
No es por defenderlos, pero esa plata no es de River todavia. No se hagan ilusiones

3 Me gusta

Ponen esa guita por un cuatro que no lo vale y ratonean un tipo de experiencia y de selección son unos hdp

6 Me gusta