Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

No puede ser que pijoteen 4 millones por un central de selección que viene de Europa, debe haber diferencias en el contrato.

27 Me gusta

Don Vito: “No van por Enner Valencia. Buscan un Paraguayo.”

9 Me gusta

Son unos hijos de mil puta. Pero más hijos de mil puta son los “hinchas” que pagan la cuotita de 100 mil pesos por mes y van a aplaudir como focas retrasadas a los.dirigentes. Ya lo dije no hay nada más tibio que los porteños, en cualquier club serio ya estaria las cabezas de brito y lacranian colgadas de un puente

29 Me gusta

Mamita que ratas estos forros, ah pero para Fonzika no faltaba la guita.

16 Me gusta

Pijotean en este mercado de pases, cuando antes por cualquier muerto, incluso el del “amigo” del manager pagaron fortunas?

Déjense de joder y hagan la inversión que corresponde que está copa debe ser nuestra y de paso armar un equipo de verdad para el mundial de clubes del año que viene manga de hijos de puta…

6 Me gusta

Que hijos de puta que son

4 Me gusta

Si en este mercado de pases,.y con guita de sobra, no se traen refuerzos de jerarquía, en la cancha se debería empezar a putear al manager para que se vaya, que es su función la de traer lo que se necesita y no negociados turbios…

13 Me gusta

Por Pezzella tienen que poner 5 millones porque Betis tiene una cláusula de poder igualar la de 4m, todo eso más el contrato. Se viene el típico “River no va a complicar su economía por un jugador, ya tiene muchos centrales”

Ah pero si por un Fonseca nos piden 7 palos por el 50% vamos corriendo a cerrarlo cuanto antes.

28 Me gusta

:rat: :rat: :rat: :rat: :rat:

2 Me gusta

Pero Fonseca le deja un “vuelto” al manager, y de paso hace obra social con su amigo a costillas del club, con Pezzella no agarra un mango y no le hace el negocio a ningún amigo de el…

9 Me gusta

Quiero creer que es algo por lo que se van a poner de acuerdo…:

6 Me gusta

Deberian manejarse en silencio, que las rebotadas que pegan cuando ofertan 2 pesos no se sepan… en modo incógnito como arreglaron con fonsequita, así la gente que por fin tiene unos dias tranquilos, no se enrrosca otra vez

3 Me gusta

Y la falopa no para… se tienen que ir todos eh

13 Me gusta

Lo de Pezzella esta re cantado. Van a ratonear y pelear con Betis hasta despues de octavos, van a terminar arreglando 2.5millones pero despues de quedar eliminados. Todos los años se repite la misma historia

32 Me gusta

La dirigencia quiere aprovechar los “precios corajudos” de San Descuento.

8 Me gusta

dificil que pise el area jugando en almeria, creo que ni el 9 de almeria pisa el area

6 Me gusta

La dirigencia nuestra dilata la negociación y termina llegando sin pretemporada y después de que se jueguen los Octavos de Libertadores. Esto ya se vio…

18 Me gusta

Se va a terminar calentando el jugador y no va a venir. No hay motivos para pichulear en un central de categoria campeón del mundo. Se ponen los 4 o 5 palos verdes y se acabó. Es un escándalo lo de esta dirigencia, Aguilar no era tan corrupto al lado de Brito.

23 Me gusta

:rat: Inmundas!!!

4 Me gusta

La dirigencia se conforma con ganar el campeonato y las copas de leche de un partido, si les calentará competir fuerte en la copa el modo de encarar y cerrar refuerzos hubiera cambiado, pero como toman de pelotudos a los hinchas y bien que hacen, te cierran ex River después de quedar afuera para atenuar críticas, conformarte con la Copa Argentina y las focas repitiendo “pero la copa del año que viene va a ser nuestra”.

14 Me gusta