Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Ronald Araujo o nada

De 9 tenemos a Borja, a Colidio que rinde mejor de centrodentero y a Ruberto.
El florito: traigan un 9.
Saben mucho de fútbol, desde ya que si.

4 Me gusta

En realidad la dirigencia es la que está desesperada por un delantero al nivel de querer desembolsar locuras por Luciano Rodriguez.

1 me gusta

Maxi Araujo
Lucas Ocampos
Robertone
Pezzella

Un doble 5 joven, dos por banda (uno zurdo y uno derecho) y un cacique para la defensa.
Reconfiguro todo el medio y jerarquizo la defensa.
Con eso me daría el lujo de no traer laterales.

2 Me gusta

Lo que pasa es que el pibe uruguayo es 9 pero puede jugar por las bandas sin ningún problema. No me parece que este mal apuntado, el inconveniente es el precio desmedido. Traer un 9 estaca onda Gondou si que sería un desproposito.

3 Me gusta

si gastan los millones en traer falopa paraguaya es para matarlos de verdad

7 Me gusta

Que raro lo de Germán Balcarce porque suele manejar buena info o bien ser mesurado en sus palabras. Que se la juegue así solo indica que nos van a meter a Bareiro a cambio de alguna otra de las figuritas que maneja Berman o bien usan al club para instalar el nombre en el mercado y sacarlo de CASLA.

7 Me gusta

POV: estas viendo a las únicas incorporaciones de River en el mercado de pases luego de tener un superavit historico

28 Me gusta

No se la actualidad de Zaracho pero hace unos años la rompia toda

1 me gusta

Anduve averiguando (?) y dijo que vendría por Gallardo porque lo podría mejorar, o sea que el incentivo para venir ya no esta.
Pero si abrió la puerta para venir aún por eso, se puede hacer.

1 me gusta

Firmás @champion?

1 me gusta

Zaracho claramente sería un salto de calidad para el medio campo actual.

3 Me gusta

Bareiro es una opción de mercado, no esta mal para completar el plantel, y si lo traen es porque no van a poner plata en un 9 de categoría que le gane el puesto a Borja (aunque probablemente el paraguayo lo termine haciendo).

Viendo que intentaron con Alexis y L. Rodriguez me parece que están buscando un acompañante para el centrodelantero, ahí es donde van a poner el billete fuerte.

1 me gusta

Jajaja, @nico
No me olvido Patrón. Disculpe usted.
Mis respetos.

Pase del perrito para que desborde Quintana y tire centro, gol de Bareiro de cabeza.

Solo si viene con Macaya…

1 me gusta

Traes a Bareiro por 3 palos y medio?

  • Si, me encanta
  • Si, pero solo para cagarselo a voca
  • Ay nose
  • No, prefiero otro delantero
  • No, y BAN para todos los que digan que si
0 votantes
1 me gusta

Los que seguro van a traer: aaron quiros, bareiro, arruabarrena(otro negociado del enzo) saquen cap

Ratones

18 Me gusta

Jajajaja que?? Es una joda?? Por Herrera pagaron eso lacras

35 Me gusta