Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Un asco para perder todos los partido s de la primera ronda…

7 Me gusta

Otro día en el cual la dirigencia está haciendose la paja en cambio de empezar a moverse para empezar a cerrar los refuerzos que se necesitan…después salen cuando faltan cinco.minutos para cerrar el libro de pases y traen a cualquier muerto o a los negociados turbios del manager…

4 Me gusta

No me parece mal delantero Bareiro, pero si lo traen es porque es la opción más barata de todas.

2 Me gusta

Aah boeee

1 me gusta

Hola Enzo, bienvenido al foro

11 Me gusta

El próximo DT…

hqdefault

12 Me gusta

Bienvenido “Nuevo” gran usuario del Ríver plate de Uruguay

5 Me gusta

Robertone se escapaba de la concentración de Vélez para ir a ver a su bostita querido, hay fotos videos y el mismo lo confirmo, es todo una movida para q termine en la bosta

13 Me gusta

:eyes:

20240520_155848

5 Me gusta

De Arruabarena
Santanna Díaz Tesillo Díaz
Robertone Villagra J. Pereyra
Echeverri
Colidio Borja

1 me gusta

Es por acá.
Zurdo picante que desborde

5 Me gusta

Si sos fanático termo de bosta, nunca declaras esto

16 Me gusta

Captura a los que piden a Bareiro y luego los exponemos, como se tendría que haber hecho con los que pedían a Lema

19 Me gusta

INCREIBLE que vayamos a traer a un bostero confeso de robertone que nos tiro mierda por las redes sociales y a un muerto paraguayo que queda libre en diciembre y nosotros lo vamos a pagar 5 palos

7 Me gusta

Hay 4 para 2 puestos

No van a traer a nadie

Bareiro al lado de Borja es como traer a Benzema del 2021

3 Me gusta

Basta de traer bosteros confesos

6 Me gusta

Igual sería una vergüenza traer a Bareiro teniendo 100 palos para gastar

4 Me gusta

Aaaaaah pero cuando te vas por 2 mangos al Shity cagandote en el club que te curó el hambre no hay carpetazo

5 Me gusta

Dicen que la cláusula de Bareiro es de 3.5 millones de dólares, por ende seguro el River FC Grandeza va a pagar 4.5m para no ser desubicado.

19 Me gusta