Con tu aporte para que se les frustre el pase ya hiciste más que el menzo y el sojero. Podrías pedir parte de su sueldo…
Con esos dos me conformo y regalo a Borja y Palavecino, si quieren más, tengo otros más para regalar
jaja, esta bueno leer comentarios de termo de otras culturas como la neerlandesa, sigan trayendolos!
Che, ya se confirmó algún refuerzo?
¿Solari no puede cumplir la función de 9 de área? gol no le falta. O si buscamos a un 9 de raza, bien podríamos buscar a Girotti en vez de andar regalando su porcentaje, ¿no’ cierto?
Si les quitás los africanos y los sudamericanos no existen más esas ligas
re normalito para eso me quedo con boborja
Por 15 lo vendo a Solari pero me preocupa MUCHISIMO la incompatibilidad de Colodio y Borja, pareceria que juegan deportes distintos. Además nos quedaríamos sin delanteros y no me vengan con los pibes que están súper verdes.
Según la traducción de Google, los hinchas de Feyenoord dicen que es imposible que vayan a pagar los 14 palos, y hasta dicen que 10 suena excesivo.
Me parece que está inventando números el amigo de Francescoli y ni en pedo pagan eso
El de arriba no es el verdadero mico, no tiene el Original Myth.
Aviso para que no lo puteen.
Si es normalito, el dato era Borré. Pero que querés que te aparezca Haaland para venir con 2 días para terminar el MP?
Me los gasto en Eva
Vamos carajo!!!
Las 20hrs de Argentina son las 00 de Holanda
Feyenoord tiene 48 horas para cerrar el pase y no sabe cómo pagarlo. No tiene la guita. Por otro lado están diciendo que Liverpool quiere asegurar 10 palos para empezar a construir un estadio nuevo, y River los pondría. Además Liverpool prefiere venderlo a River si los 2 ponen la misma plata sobre la mesa.
Para mi Solari es importantisimo en est equipo, sin un reemplazo no lo vendo.
Básicamente están viendo si poner los 10 palos o no… No son 14.
No se si vale 10 palos, pero si pusieron 9 por Villagra…
Así estamos…
Traducilo con ChatGPT. El traductor de google es una verga
Estamos viendo la hora en Países Bajos para ver si el 3er equipucho de la liga falopa de su país, deja de comprar a un uruguayo falopa que le metió 3 goles a Guyana Francesa en un torneucho sub 23