Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Con tu aporte para que se les frustre el pase ya hiciste más que el menzo y el sojero. Podrías pedir parte de su sueldo…

15 Me gusta

Con esos dos me conformo y regalo a Borja y Palavecino, si quieren más, tengo otros más para regalar

4 Me gusta

jaja, esta bueno leer comentarios de termo de otras culturas como la neerlandesa, sigan trayendolos!

1 me gusta

Che, ya se confirmó algún refuerzo?

¿Solari no puede cumplir la función de 9 de área? gol no le falta. O si buscamos a un 9 de raza, bien podríamos buscar a Girotti en vez de andar regalando su porcentaje, ¿no’ cierto?

Si les quitás los africanos y los sudamericanos no existen más esas ligas

2 Me gusta

re normalito para eso me quedo con boborja

Por 15 lo vendo a Solari pero me preocupa MUCHISIMO la incompatibilidad de Colodio y Borja, pareceria que juegan deportes distintos. Además nos quedaríamos sin delanteros y no me vengan con los pibes que están súper verdes.

2 Me gusta

Según la traducción de Google, los hinchas de Feyenoord dicen que es imposible que vayan a pagar los 14 palos, y hasta dicen que 10 suena excesivo.
Me parece que está inventando números el amigo de Francescoli y ni en pedo pagan eso

7 Me gusta

El de arriba no es el verdadero mico, no tiene el Original Myth.
Aviso para que no lo puteen.

3 Me gusta

Si es normalito, el dato era Borré. Pero que querés que te aparezca Haaland para venir con 2 días para terminar el MP?

Me los gasto en Eva

3 Me gusta

Vamos carajo!!!

5 Me gusta

Las 20hrs de Argentina son las 00 de Holanda

Feyenoord tiene 48 horas para cerrar el pase y no sabe cómo pagarlo. No tiene la guita. Por otro lado están diciendo que Liverpool quiere asegurar 10 palos para empezar a construir un estadio nuevo, y River los pondría. Además Liverpool prefiere venderlo a River si los 2 ponen la misma plata sobre la mesa.

3 Me gusta

Para mi Solari es importantisimo en est equipo, sin un reemplazo no lo vendo.

11 Me gusta

Básicamente están viendo si poner los 10 palos o no… No son 14.

No se si vale 10 palos, pero si pusieron 9 por Villagra…

2 Me gusta

Así estamos…

1 me gusta

Traducilo con ChatGPT. El traductor de google es una verga

2 Me gusta

Estamos viendo la hora en Países Bajos para ver si el 3er equipucho de la liga falopa de su país, deja de comprar a un uruguayo falopa que le metió 3 goles a Guyana Francesa en un torneucho sub 23

3 Me gusta