Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Pongan los diez palos por el uruguayo, vamos viejo

6 Me gusta

Si, Santana y villagra.

si viene el uruguayo entocnes si.

1 me gusta

Sería más lógico. Y aun asi, no se si preferiria soltar a Solari o a Borja en ese caso.

Te faltó la parte de ir a consumir prostitutas a Amsterdam mientras deja a la jermu sola en la casa para que la desflore un africano ex esclavo/colonia de ellos… Pero si, buen aporte…

5 Me gusta

Con quién fue compatible Borja?

Es imposible ser compatible con alguien que va al revés de su equipo

Y no es un tema de estilos. Porque Colidio con un. 9 ““Similar””" como Retegui fue que se destacó

3 Me gusta

Esto tiene que ir directo a celebres

Con Solari se entiende muy bien

4 Me gusta

no estan muy de acuerdo con la cantidad aca

9 Me gusta

y si capaz lo de la cantidad es humo uruguayo para alejar a river ?

5 Me gusta

si el feyenoord paga esa plata es por algun negocio para lavar guita, como cuando la bosta vendio a nandez por 20 palos al cagliari (la compra mas cara de la historia del cagliari)

4 Me gusta

No se q tanta guita tenga el feyenoord. Teniendo en cuenta que se llevaron a pratto cuando aca era una morsa y metia 1 gol cada 40 partidos

3 Me gusta

cualquiera que lo compre el que sale ganando es el liverpool de uruguay
image
mira esa estadistica
es medio paquete

River es Aruba vibes

8 Me gusta

Por menos de 2palos se fue Coccaro a Montreal.

Yo por ese monto lo re traía a sumar.

1 me gusta

Los holandeses están armando un nuevo paraíso, están cortando toda la inmigración árabe musulmana negra etc…

1 me gusta

Vienen o no vienen Villagra y Sant’Anna? Que no se vengan a golpearse el pecho los dirigentes ahora, que los pagaron carísimos y tarde, ya se perdieron 2 partidos y seguramente el domingo que viene tampoco jueguen. Las incoporaciones deben ser antes de la pretemporada, y las gestiones deberían comenzar cuando todavía no terminó el torneo. Que inoperantes que son

2 Me gusta

obvio, sale ganando liverpool, palma, enzo, casal y todo ladri que este en ese grupete

2 Me gusta

Villagra ya está, lo único que a cada hora que pasa sale un nuevo tweet diciendo que se lo pagó mas caro. Nos vamos a terminar enterando que pagaron 10 palos por el 50%

2 Me gusta

16 Me gusta