Les quema la guita a estos hijos de puta, si es verdad esa oferta ya deben estar en Rusia cruzando todos los papeles. Y olvidense que traigan algo en 2 días
Solari x seba Villa, firman?
Tuvo 3/4 partidos de racha cuando arrancó y nada más. Despues es el típico jugador que acompaña cuando el equipo está bien.
No tiene personalidad, no tiene carácter, no tiene gambeta, no tiene definición. Los centros que tira son siempre iguales, pasados a media altura al segundo palo. No gana cuerpo a cuerpo. No aparece en las difíciles. Le cuesta cuando arranca elde titular. No aparece en los clásicos.
Sinceramente, no sé qué le ven desde el juego.
Ósea mañana a las 15 - 18hs de acá cierra el mercado europeo
Por las dudas no busque las cosas que Knuckles es capaz de hacer (?)
Como se nota que sos un burro, Solari es el único que abre la cancha por derecha…
No le des ideas…
ajaja no lo había pensado así, lo pensé como si fuera en horario nuestro y quedaban más horas, pero es así, osea en 1 día exactamente cierra el mercado allá
¿Hay algo de lo que dije que no tiene y considerás que sí?
Una cagada el porcentaje bajo que tenemos de Solari.
Lo pedís, lo tenés
que te corten 1 mano y te devuelven un dedo gordo de pie de mandril firmas?
A este trajeron?
River fichó a Rodrigo Cardoso enganche/delantero categoría 2005.
Llegó a un acuerdo con VillaMitreBB que se queda con un % de una futura venta
me parece a mi o nos fuimos volviendo más brutos para ver futbol? cantidad de burradas se leen en tuiter y acá de vez en cuando también.
Si quieren un delantero que se escape para llegar acá vayan por Arce, Paraguayo de IRM, tiene como 28 goles en 33 partidos (contando BN) y ya la metió ayer tmb. Barato y rendidor, se lo quiso llevar SL creo y no pudo.
No es tan complicado
siempre es asi.
Es la gente que cada dia es mas pelotuda.
Pagarion 8,asi que no lo van a hacer