Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Seee… es difícil pero no imposible Zamerak. Todo depende de los fichajes. Va a ser un postre ese MDC.

2 Me gusta

Traigan a ese Robertone ya fue

2 Me gusta

A Castillo lo odian en el club, o le dan info falsa para que quede para el orto, o inventa más que DanyBeatle… dejen de subir “info” de ese energúmeno

1 me gusta

Robertone es un muy buen refuerzo, muy buena edad y creo que viendo el bajo nivel de Aliendro vendrían como anillo al dedo para el mediocampo. Si Villagra hace una buena pretemporada y levanta el nivel tendríamos solucionados muchos de los problemas de la contención.

9 Me gusta

Con mucha humildad vengo a cobrar esta sugerencia. Kevin Mier.23 años. Llegó a Cruz Azul, que había quedado 16 en la pasada Liga y hoy fue el héroe (otra vez) para ir a la final contra el América. Tendencia en redes en México. Mejor arquero de la Liga. Arquero con más vallas en cero y Show man. Tapa las imposibles. Es un monstruo Kevin. Queda demostrado que sugiero mercancía de alta calidad.
No soy falopero. Denme la confianza.

8 Me gusta

capture

Obama Barack GIF - Obama Barack Why - Discover & Share GIFs

9 Me gusta

Loco yo no invento nada, despues subo fotos corroborando lo que me cuestionan, que hombres de poca fe !

7 Me gusta

Ya me veo a Demichelis mandando al banco a todas estos jugadores estrellas para que juegue fonseca, penales pirez y cold idio.

2 Me gusta

Tarde pero bue, al fin parece que se les prendió la lámpara a estos forros, ojalá lo traigan y nnv Borja!

2 Me gusta

Esa era la bomba? Kjjj

2 Me gusta

Depende cuanto pagan

1 me gusta

Tenes mi confianza.

2 Me gusta

Me sorprende lo de Solari

1 me gusta

Nos estamos alejando del arianismo?

3 Me gusta

Ese Robertone no es mas bostero que usar Axe Bizarrap?

17 Me gusta

Es muy difícil sacarlo de Cruz Azul, me parece que ahora se va directo a Europa. Una lastima, para mí era una apuesta segura.

2 Me gusta

No lo tengo muy visto, jugó en la bombonera con Uruguay creo.

3 Me gusta

Valencia? Ya tenemos cubierto el cupo de gente de color… aparte no seria de la misma caracteristica que el colombiano? Necesitamos que aparte de hacer goles se asocie corra se mueva mas en la cancha

Robertone por lo que vi sería ideal para este equipo

Ese es Valencia

1 me gusta