Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Posta amigo este lo vi en Rasin y despues creo fue a prestamo a Huracan y es una heladera…es Garco pero mas alto y menos bostero

3 Me gusta

Nadie la vio y lo tenés delante de los ojos. La inoperancia de nuestra dirigencia es suprema.

El 9 a traer para afrontar está copa, es Julián Alvarez. Préstamo sin opción por 6 meses

5 Me gusta

No viene ni en pedo

2 Me gusta

hagan thread de maxi pugliese

3 Me gusta

Una vez fue a la mediacancha. Pero desde ese momento le preguntaron varias veces si le gustaría jugar en River y dijo que si.

3 Me gusta

Si tiene video en YouTube debe de ser bueno!

6 Me gusta

Este sería el zurdito que buscamos? Ahí vi que está jugando de titular en la selección uruguaya últimamente

2 Me gusta

Es justamente lo que hace Enner, lo viste jugar alguna vez?? Sería el cómplemento para Miguelo, y además es goleador

Si es displicente jugando en Tucuman, dejalo ahí nomas

1 me gusta

Keylor Navas no me parece imposible. Va a cumplir 38 años, en Europa no creo que lo quieran ya (no anduvo ni en el nottingham forest). Se lo seduce con la libertadores y el MdC, más un contrato jugoso.

5 Me gusta

La temporada de refuerzos es más bien temporada de pantallas, donde jugadores que apunta River terminan arreglando con otros y terminamos trayendo algún jugador roto o ex 2015 2018

7 Me gusta

Pezzela (lo del 6 zxurdo es una gilada, tenemos al mejor 6 del continente)
Robertonne
Montiel
Enner
Todo el año es carnaval

3 Me gusta

Exactamente, Valencia es ideal para jugar con Borja y/o Colidio
Seria un salto de calidad

3 Me gusta

Keylor Navas, pezzella, Robertone, Muniain, López/gondou… Falta nomás un 4 y hasta ganar el mdc no paramos…final contra el Madrid, ya te siento…

7 Me gusta

Yo lotrai al 9 de la selección de Corea

3 Me gusta

Con Kimmich, Julian, Valverde y Vini estamos para la 5ta

3 Me gusta

Prestamo de 6 meses sin opcion de compra lo traes, julian Alvarez viene por que quiere la copa libertadores y quiere jugar

2 Me gusta

yo antes de pensar eso pensaria con quien lo reemplazamos por la guita que nos quede del pase

hay tantos jugadores para negociar que vender uno de los puestos que escacean seria un crimen

3 Me gusta

¡Idem Riverazo!

2 Me gusta

Mina Bonino va a ser madre en octubre y viene a tener a la Argentina (los otros dos hijos son uruguayos)

7 Me gusta