Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Castillo lee el foro

8 Me gusta

A mi no me cierra… sino ganaríamos mas torneos locales seguido. Venimos de perder 2 copas de la liga seguidas.

3 Me gusta

:bomb:
:eyes:

1 me gusta

Falta Herrera y Barco dentro de la lista de prescindibles, o vamos a seguir bancando a dos bosteros que no sirven para nada???

4 Me gusta

Porque el pasante hace agua en el mano a mano. Siguiente pregunta.

4 Me gusta

Seria un golazo, Robert One (?)

2 Me gusta

Yesss

Robertone fue ofrecido y les gustó, hay posibilidades que venga en el próximo MDP.

2 Me gusta

Pero tambien los jugadores no aparecen ademas de mandarse cagadas increíbles que son ajenas al dt.

3 Me gusta

Ni humo de iker hay, si no viene me lastimo en serio

5 Me gusta

De que juega?

1 me gusta

Robertone sería el “De la Cruz” digamos

6 Me gusta

Yo creo que para Iker, antes hay que definir como venimos de cupo de extranjero

4 Me gusta

No está más defensivo ahora? No lo veo pisando el área ni mucho menos haciendo goles.

1 me gusta

Sí, está más de doble 5 digamos, pero ya demostró que puede adaptarse a ambos roles.

2 Me gusta

Sigo pensando que no van a traer un delantero importante, a menos que hagan plata a Solari.

3 Me gusta

Central: Pezzella. Lider, capitán, experiencia, ganador, juego aereo.
Segundo central/lateral: Tagliafico. Capitán, jerarquía, ganador.
Volante estilo dlc: Robertone
Volante que juegue por afuera: Ocampos. Me juega por ambas bandas, es potente, me suma juego aereo. Sería un sueño tentarlo con el mdc.

A Rodriguez que se lo metan en el orto los uruguayos. Pongan esa guita para traer tipos de jerarquia de Europa, es EL momento de convencerlos para que vengan.
Uno que me gusta del medio local es J.Pereyra. Volante zurdo que juega por dentro o por fuera, maneja la pelota parada como nadie hoy en River y es muy buen lanzador. Lo negativo: muy displicente. Habria que trabajarlo.

13 Me gusta

No me desagrada para nada Robertone pero de los recuerdos que tenia, vaya a saber uno en el Almeria

algunos datos de la ultima temprada
Bastante mas solido en la marca que en la distribucion

3 Me gusta

River goles hace. Yo traería uno para sumar desde el banco, de experiencia a no muy alto costo.

La guita fuerte hay que ponerla para traer buenos medios, lateral izquierdo y central.

7 Me gusta

Ahi agregó que son un defensor y un delantero, por las dudas

5 Me gusta

Por supuesto amigo Dinho, el tema es que ya de por si ganar la nueva intercontinental es imposible, imaginate ganar el nuevo MDC. 0% de chances. Eso sí, puede ser nuestro “comodín”, para traer jugadores q quieran mostrarse ante los mejores de Europa.

3 Me gusta