Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Basta Menzo

9 Me gusta

Rayados de Monterrey quiere a Enzo Diaz

lo unico que falta es que lo vendan

6 Me gusta

te sumo a Peña

si tengo que prescindir de uno, es Lopez, al que lo prefiero MUY por encima del uruguayo apuesta

Con moño.

6 Me gusta

ni loco, quien juega? Casco? el que retiro Enner Valencia hace 2 anios? gracias

en todo caso que le traigan competencia en el puesto, buen jugador es, ya lo demostro

4 Me gusta

Hoy está muy mal, más allá de un buen pase hoy para Nacho.
Hace todo mal. En defensa no destaca, y en la salida terna arriesgando más Paulo que él porque no se le cae una idea
En ofensiva cualquier lateral puede hacer lo que él hace
Es El puesto a traer un tipo de jerarquía

bueno parece que Pezella ya esta echo

6 Me gusta

hay que recuperarlo
no puede ser que hace 1 anio era Roberto Carlos y hoy es Arano
algo paso en el medio, el jugador no se olvida de jugar al fulbo

3 Me gusta

Lo confirmo @Champion hace rato.

5 Me gusta

Siempre la boludez???
Hay que tener los jugadores este año, para que el equipo se arme con tiempo.

1 me gusta

buen humo de espn

6 Me gusta

Afuera Centurión, adentro Keylor Navas hasta que pueda venir Bono
Afuera Penales Sida y Covid Martínez, adentro Pezzella y Palomino (u otro central desde Europa)
Afuera Perrera, adentro Montiel o Bustos
Afuera Icenacio, Garco, Paraquevino, Shimón y Aliendro, adentro Tucu Pereyra, Muniaín, Lamela y Subiabre
Afuera Soladri, adentro Luciano Rodríguez

Con eso te armé un plantel que tranquilamente puede llegar a la final de la Libertadores

12 Me gusta

Exceso de grandeza si gastan esa guita eh!

Es un tik tok, creer lo que dicen los boludos que usan esa esa red social es solo para los que la frecuentan.

Ademas vence en diciembre el contrato de Pol y River jamas pagaria un peso solo salvo si viene libre un jugador de esa clase.

Ya que estamos delirando el Real Madrid no le renueva a Modric, es el enganche que necesitamos jaja

8 Me gusta

16 Me gusta

Uffff Lukita…

3 Me gusta

Antes que pise Brasil lo tenían que traer…inoperantes

9 Me gusta

Un par de años tarde

8 Me gusta

El duka dijo lo que venimos diciendo aca hace rato. A river para el torneo le sobra, incluso estando boca en el medio. Lo que le hace falta es un rival mas competitivo a nivel domestico, y tipos que sean garantia en la copa. Con esos 2 factores, es serio candidato a ganarla.
No es de mi agrado el tipo, pero estuve de acuerdo en todo lo que dijo

5 Me gusta

Tambien #River va a salir a buscar un central, un volante del “estilo De La Cruz” y un delantero. ➡️ Un central que pueda jugar de lateral izquierdo. ➡️ Y un arquero como alternativa de Armani.

#River | David Martínez, Centurion, Palavecino y Solari son los que más chances de salida tienen en el próximo MDP. ➡️ No los van a retener. ℹ️

@HernanSCastillo

9 Me gusta