15 millones yo lo vendo , traeria algo mejor en su puesto en el brasileirao debe haber alguno
Daleee locoooo, pongan los 15 palos YA que no quiero que venga Copetti y lo presenten como si fuera Benzemá, la concha de su madre
ACEPTEN YA antes de que se aviven. No vamos a sacar jamás esa guita por este paquete
Creo que si lo venden te dan una semana para negociar un reemplazo, el tema es a quien traes con todos los mercados cerrados…
A nadie, tenemos al crack Nacho Fernandez
Humo total, por 15 palos sería un gran venta. Se necesita que tenga al menos 20 minutos buenos en la sub23 para que suba un poco el precio. Lamentablemente sigue jugando igual que con River, es un burro mental.
Krasondar no era el de Carrascal?
Con esa guita cierro al uruguayo y buscó un central ya, Gattoni, algúno de jerarquía que ande suelto
Che, si estan dispuestos a poner 16 palos por el 70% de ese uruguayo nn, yo mejor pondria la guita por este
River solo tiene el 60%. Por lo tanto la pregunta es, en qué gastarían los 9 millones?
Estamos por pagar 10 por un 5…imaginen un delantero
Se fue al Anderlecht Gattoni…ahí busqué
Si se vendería está claro qué hay que jugársela con Rodríguez y de última buscar algo por afuera por derecha….yo iría por un central de buena actualidad
llegamos a vender a Solari ahora y somos los mas pelotudos
No vendan a Solari ahora…
Después del éxito “no viene nadie”, llega a las carteleras el “vendan a todos”, próximamente en todos los banco macro
Traigan a Fausto Vera y ponganlo de 9 para eso.
01-Feb-2024
23:59:59
Según esta página que no sé si será confiable
Demichotis le gusta jugar con extremos, si frenó el pase de Elsida Gómez a rasin por nose qué me imagino que se plantará para que no vendan al chileno trucho.
seeeee aceptamos la oferta, lo mandamos con 2 cajas de alfajores y todo