Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Es el mejor equipo de todos los que vienen poniendo acá.

Faltaría buscar las alternativas realistas.

Algun genio en scouting que busque alternativas de características similares a Valverde y Ocampos?

1 me gusta

Que vuelva el thread de “Solo Info”, LCDLL! 30 mensajes nuevos y son todos de gordos de TuRiver armando formaciones ficticias de PES, fondo de olla total

34 Me gusta

Jajajaj

1 me gusta

Gracias Alermac. Entonces sería importante considerar esperar. La Copa América es el Scouting más importante que se puede hacer. Por ahí te gastas una millonada contratando antes y te quedas sin plata para echarle mano a cualquier revelación que pueda salir allá. Van a estar juntos los 250 mejores jugadores de Suramérica. No se…

Cualquier jugador que la rompa en la copa América automáticamente pasa a ser imposible para cualquier equipo de acá

5 Me gusta

gracias, plata hay asi que si queremos de verdad ser protagonistas a ponerla,ni hablar para el mdc el equipo que forme que es mas un sueño que la realidad misma pero me conformo con ese equipo de la lib 2024.

1 me gusta

Pero decí que salga un Chileno, Peruano, Ecuatoriano, Colombiano, etc. que le seduzca el nombre de River, el mundial de clubes y las finales de la Libertadres. De esos de 4 o 5 palos, 20 años. No se…

De todas maneras hay que dejar en la alcancía una platica para llevar a esa Copa América. Eso es una especie de subasta pública adonde tienes que ir con la billetera bien gorda. Como cuando vas a subastar a un museo.

Pues considerando que Valverde y Ocampos son casi que imposibles de traer, yo sugeriría el nombre de alguien “traíble” como Jeferson Soteldo. No se cuánto será su cláusula de salida del Gremio pero sería un golazo traer al que yo considero el mejor jugador Venezolano de toda la historia, por encima de Juan Arango.El tipo es ídolo en Brasil.

1 me gusta

sigue el conformismo

🚨 Por el momento #River se quedaría con Casco y Enzo Díaz, no buscarían otro lateral izquierdo. ℹ️

@juancortese

en [https://youtube.com/live/VqsQrddwfHk?si=5DZ1SKmEe1mWOv5p]

1 me gusta

Sale encuesta,

Teniendo en cuenta el bajo nivel de Enzo Diaz, y los buenos partidos de Sant’Anna más el recambio de Boselli, Casco y Perrera

Qué lateral es prioridad reforzar en junio?
  • Lateral izquierdo
  • Lateral derecho
0 votantes

Esta seguidilla de partidos falopa hasta el receso le va a dar vía libre a la dirigencia para decir la típica “Estamos bien, la idea es mantener el plantel” y listo…

Obviamente las focas pochocleras van a aplaudir la decisión.

9 Me gusta

El Perrito Barrios

1 me gusta

Me llamaron loco

Casco esta en buen nivel, y Enzo Diaz tiene que ser recuperable, hace 8 meses era el mejor lateral del futbol argentino.
Por derecha tenemos un fiambre, un central que lo hacen jugar de 4 y se pierde y Sant’anna que es una incognita, y jugo bien vs libertad de local

1 me gusta

Es lo que puse ayer en el thread de Demichelis. Tengo un cagazo bárbaro de que tire a la basura otro mercado de pases como hizo en enero.

Va a seguir jugando Nacho Fernandez de 8 y va a seguir teniendo chances Herrera, acuérdense.

3 Me gusta

Me imagino al Tren Enner Valencia junto a Soteldo. Este Venezolano te rompe el esquema que sea.
@Zamerak @Nuevedeldoce @Garcarulo

2 Me gusta

:bomb: :bomb:

Anoche en el programa de Anello dijeron que está en carpeta

2 Me gusta

Se viene

image

3 Me gusta

Parece que se hace

VAMOOOO

:bomb:

:raised_hands:t2: :raised_hands:t2: :raised_hands:t2: :raised_hands:t2:

5 Me gusta