Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Destan Retalles

10 Me gusta

Mamita, jugó 2 partidos 5 puntos el abuelo, contra rivales de poca monta.

1 me gusta

Pasó el River 2008-2009 y dijo que ese equipo es falopa pura.

Che Valentini queda libre en diciembre. Lotrai(?

Se viene… #LABOMBADELMERCADO

:bomb:

3 Me gusta

me hacen acordar a Calvari con eso de la bomba… quien viene, Schneider ?

3 Me gusta

Juegan con fuego usando ese emoji

2 Me gusta

Basta de colombianos te dije…ah, está vez no? Perdón, la costumbre, igual, basta de caribeñooooos, soteldo es otro pigmeo que a duras penas llega al metro sesenta, estamos llenos de esos y no rinde ninguno, necesitamos a alguien que si parezca mayor de edad, no otro de escuela primaria que lo soplan y cae…

2 Me gusta

Pizzi, lo traen directo del Barcelona, dicen que llega intacto

BOMBAAAAA

Viene Fonseca , padre

6 Me gusta

Traigo info de la buena

#Calvarimarcaelcamino

4 Me gusta

Llega Iker Muñoin libre desde el Athletic Sinmano. Viene a cumplir el sueño de ponerse la banda.
scioli

22 Me gusta

es que esto es ciclico pasa cada MP
ayer lo puso a Casco que esta retirado hace 2 anios y mas o menos cumplio y ahora creen que rejuvenecio 10 anios y vuelve a ser tenido en cuenta.

la realidad es que Casco es un ex jugador al que le tienen que dar las gracias y buscar un 3 que pueda jugar con continuidad y pelear titularidad
siempre la misma historieta con esta gente

2 Me gusta

Coincido. Para la Copa no hace falta un arquero que saque las imposibles y vuele de palo a palo. Si lo tenés mejor, pero con Armani está bien, lo cagan los penales y esa es una fase que en algún momento hay que afrontar, y en los centros muchas veces se queda atornillado. Pero no me parece menos que nadie.
Sino miren los arqueros que son figuras contra nosotros, solamente sacan las que les van al cuerpo, con eso es suficiente.

1 me gusta

Manden es todo lo q le falta a River

NandeZ

1 me gusta

No jodás Melman? Gran arquero. Y aguantador en los penales. Uruguay es tierra de arqueros.Siempre lo fue.

Jajaja, Sang. Ya me van a tirar porque menciono a un Venezolano que es un gran jugador? En serio? A mí ese tipo me parece un Crack. Y eso que yo reconozco que Venezuela es un país que ya no me cae bien. No porque se vinieron para acá sino porque ellos no nos quieren ni poquito a nosotros.

1 me gusta

Hay que traer al venezolano que hizo ayer el gol, es el futuro crack de venezuela,
no fallemos otra vez, antes queriamos comprar al colombiano de Liverpool y por ratonear nos ganaron de mano,
hay que ir y poner los 3 palos por el venezolano

Te explico por qué, es por qué son venezolanos.
Estaban comiendo mandarina o n el colectivo y tirando las cosas por la ventana, unas ganas de ir a darle un cachetazo…aunque aca tenemos a los villeritos que toman cerveza en el bondi y tiran la latita por la ventana…

1 me gusta

Usted es el que fue elogiado jugando al balompié por el mismísimo Matías Biscay?

Me contaron que te gustaba tocar mucho la pelota