Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Hay que activar ésto que quiero ganar Copa Libertadores, Liga, Copa Argentina y Mundial de Clubes 2025

3 Me gusta

En dos meses y 1 semana vamos a estar igual que hoy…

8 Me gusta

Viene alguien o no viene nadie para junio?

El que piensa que Armani no saca pelotas faciles, es porque claramente no ve fútbol.

Todos los arqueros del mundo se comen goles boludos, estadísticamente Armani debe ser de los que menos goles boludos se comen.

Igual es normal, la mayoría de la gente piensa que lo de afuera siempre es mejor. Así nos va cambiando todo todo el tiempo.

1 me gusta

Fuera de joda, con la guita del MDP, más las ventas del diablito y la hipotética de Mastan, más la acumulada en estos años…en serio se podría armar un plantel con jugadores como Otamendi, Pezzella, Navas, Montiel, Tagliafico, Acuña, Nico Gonzalez, Lamela, Pereyra, Alexis….tranquilamente se puede traer 4 de estos jugadores, si hay voluntad política por supuesto

8 Me gusta

Armani es un excelente arquero bajo los palos, pero no sabe cortar centros o simplemente le cuesta hacerlo, no tiene juegos con los pies ( tampoco pido que sea Neuer ) pero le cuesta patear y no tiene zurda.

Actualmente esta pesado o tosco para tirarse cosas que antes no era así, en los penales sabes que le cuesta adivinar y le falla la intuición. Nos dió mucho, ya se convirtió en un ídolo como arquero del club

Pero necesitamos otro arquero que este un nivel por encima en cuanto a rendimiento. Me importa poco si es de europa o de la luna, simplemente que sea buen arquero.

11 Me gusta

Perfecto resumen de lo que es Armani hoy…necesitamos alguien que aporte más al equipo

1 me gusta

🚨 Solari y Simón van a quedarse en #River porque Demichelis los tiene en consideración. ℹ️

@juancortese

en [https://youtube.com/live/VqsQrddwfHk?si=5DZ1SKmEe1mWOv5p]

imposible querer aspirar a un buen plantel con un DT tan pelotudo

26 Me gusta

O le habran dicho, arreglate con eso, no me extrañaria

es la que esta desayunando el Enzo que recien se levanta

ricas-bombas-rellenas-con-crema-pastelera-de-naranja-foto-principal

9 Me gusta

Vuelve Mina

2 Me gusta

Dejen de poner a Enzo Días de 3, ya fue. Se lo comió Milton.

1 me gusta

Ah jajaja.
¡Sí señor!

1 me gusta

De ninguna manera Solari puede ser titular en un equipo que aspira a ganar la copa

1 me gusta

Gondou no es extremo pero tambien puede encajar en eso, de ser 9 o acompañar al 9.

Ni suplente…

1 me gusta

ahora si ponela brito dale con todo de!!!

PONELA BRITO QUE GUITA SOBRA

4 Me gusta

En Argentina, este año termina a fines de agosto tengo entendido.

1 me gusta

El tema justamente ese, si buscamos a un arquero que sea bueno bajo los palos, sepa cortar centros, tenga juego con los pies, tenga zurda y ataje penales, tenemos que prender la Play.

En el ideal somos todos técnicos, pero hoy por hoy es dificil que otro arquero te genere la seguridad a corto plazo que hoy te da Armani (aunque no sea completa).