Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Nahuel Barrios traes?

No seas hijo de puta

4 Me gusta

Un extremo/segundo punta estilo Solari que sea mejor? No tiene que ser tan difícil, pero necesitamos a alguien de esas características. No me digan Alexis porque nada que ver.

2 Me gusta

me parece mejor y más barato pagarle a Sandra Rossi para que le acomode los cables fallados a Solari con un par de sesiones particulares

1 me gusta

Cables fallados? hay que cambiarle el transformador directamente, mejor llamen a un neurocirujano para hacerle una lobotomía completa

3 Me gusta

Solari esta sin confianza y eso es el 90% de su juego. En este momento parece un zombie arrastrándose en la cancha, viéndole la cara para hasta depresivo. Se puede remediar? Supongo que si, pero para mí al Poeta hay que venderlo a más tardar a fin de año. No estaría mal ir pensando en un remplazante.

5 Me gusta

Hay que traer jerarquia de europa amigo , si es que le queremos jugar mano a mano a los otros campeones de otras conferaciones

1 me gusta

Los mejor gastados 40 millones

7 Me gusta

Hay buena relación con Inter y ellos seguramente no lo tengan en cuenta

No sabía que era tan alto, casi metro 90

10 Me gusta

Qué hay de la vida del tren Enner Valencia? Este tipo sería un refuerzo de lujo para River. Tiene una fuerza y una velocidad descomunal. Ideal para enfrentar los partidos Internacionales. Caería bien de cara al MDC. Pura potencia y siempre hacia adelante.
(Ahora todos van a querer que los fichen equipos que van al Mundial de Clubes).
image

13 Me gusta

es verdad, ahora el MDC es un punto a favor de River

9 Me gusta

Acuña sería genial pero no sé si es posible

2 Me gusta

Acuña casi va a boca teniendo 27 años y jugando en portugal (creo que habian ofertado como 15 palos).

Hoy tiene 32 años (para 33). En valor al Sevilla no creo que sea tan alto, lo más importante va a ser el contrato.

Estoy para poner 15 palos al Sevilla y taerme al huevo y cachete. Tenes media copa asegurada.

5 Me gusta

Pongan la torta hijos de rremil puta, esta copa tiene que ser nuestra, sino van a echar al muerto del DT pongan a jugadores que la ganen solos

8 Me gusta

Necesito que este muchacho se vaya urgente.

17 Me gusta

Evalúa ejecutar la cláusula de paradella y la foto es de Palavecino???
Sobre que jugador están interesados los mexinarcos???

2 Me gusta

Guita hay de sobra si no quieren invertir para ganar está copa es porque no les interesa ganarla, aún sabiendo que la inversión la recuperan con lo que ganan en premios por esta copa que es millonaria en premios…

2 Me gusta

Necaxa ya tiene a Paradela y les está rindiendo. Se ve que quieren hacerse de otro descarte como Palavecino. Acá les pesa la camiseta y en narcolandia son figuras.

7 Me gusta

Ahora se viene la danza de nombres europeos, elite, Cristiano, Messi, etc. Kjjjj

3 Me gusta