Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Como 40 palos van a entrar por el mundial de clubes, ni hablar de los jugadores que vendemos. TRAIGAN REFUERZOS HIJOS DE PUTA

13 Me gusta

Laterales @Ronaldinho. Derecho e izquierdo.

También un volante zurdo. Un Aliendro pero que maneje la otra pierna.

4 Me gusta

Jajaja Ges. Te imaginás lo que me pasa donde sugiera 3 puestos?
Mentira, es por charlar. Voy a pensar. ( Cuanto hubiera querido a Daniel Muñoz, juega en la Premier. Estuve por sugerirlo.). Sabés que un arquero que me gusta demasiado es Santiago Mele?. Actualmente Selección Uruguay con Bielsa. El que también me gustaba para River era Mier, figura en México en este momento.O Camilo Vargas.

1 me gusta

50 palos por clasificar al mundial de clubes?
Va a estar difícil la elección del refuerzo de jerarquía para Brito entre el banco Comafi, el banco Patagonia o el banco Hipotecario.

16 Me gusta

Pezzella-Montiel-Pereyra-Alexis

------------------Armani

Montiel Pezzella Paulo Enzo

------Pereyra Villagra Lanzini

------------------Echeverri

---------------Alexis Borja

5 Me gusta

40 PALOS

10 para los arbitros de octavos
10 para los de cuartos
10 para los de semis
10 para los de la final

23 Me gusta

Echeverri se va antes

paga 0,0001 el gol de Echeverri a River en el MDC , y hace el gesto de que pongan la plata

12 Me gusta

Pezzella,Montiel,Muniain, un delantero que tenga hambre de gol y un arquero ataja penales

Eso necesita Ríver

2 Me gusta


Braida es un jugador que nos puede venir bien, metanse el pacto de caballeros en el culo y traiganlo a coste cero.

4 Me gusta

Yo si fuera dirigente de River seria re garcaa

sabes como te voy a investigar a todos los pibes de inferiores de todos los putos clubes…
cuando veo que hay un pibe crack voy y le endulzo el oido a los padres diciendo que no renueven ni nada y que vengan a River por el pancho y la coca

un jugador esta por quedar libre? bien, mejor para mi, gratarola, le digo que no renueve, me chupa la pija el fulbo argensimio,

24 Me gusta

Van a empezar a llover ofertas de jugadores eh… Un club clasificado a 8vos con serias chances de definir todo de local, incluso final y el mundial de clubes en poquito mas de un año, tiene que ser como un lugar en el paraiso para representantes y jugadores, además, si sos bueno, sabes que llegás y jugás, hoy no es difícil ganarte un lugar en este equipo… espero que una vez en la vida analicen bien y la peguen

9 Me gusta

A Braida lo traería totalmente

La bruja Berti ya parece cacho garay. Que lindo sería tener una dupla de centrales asesinos y un 5 como Gallego. El otro día estaba viendo partidos viejos de River y si prestas atención se ve como el tolo rasguña y faja a todo lo que le pasa cerca. Ahora tenemos a la rubia lesbiana de 5.

1 me gusta

braida esta en bajada, ademas que busca un contrato de nivel europeo, es pagar caro por un suplente

Traigan refuerzos de primera línea que hay que ir A COMPETIR AL MUNDIAL DE CLUBES dirigentes ratones de mierda, carajoooo

6 Me gusta

la bruja es uno de mis idolos, fue el mejor volante que vi jugar en river.

5 Me gusta

Así hacen el Barsa y el Real en España, el Bayern en Alemania, los grandes de Italia, etc. les chupa un huevo todo eso de los pactitos de mierda. Si tienen que despellejar a un club microbio y sacarle todo lo poco bueno que tiene, lo hacen. Esto es fútbol no un curso de catequismo.

12 Me gusta

Traigan refuerzos para competir en el mundial dirigentes que sabemos que están cagados en guita con lo que le sacan al hincha y demás negocios etc. hijos de puta , somos River la puta que los parió pongan la tarasca y bien usen el cerebro

3 Me gusta

Braida por más que esté en baja me parece un jugador interesante. Te puede hacer toda la banda izquierda, lo podes usar de lateral o de volante si queres plantar un equipo más defensivo de visitante. Y no se si lo han escuchado declarar pero es un jugador con cabeza, inteligente.

Si es a costo cero lo traigo.

3 Me gusta