Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

El que está en conflicto y encima lo quieren extorsiónar con los JJOO es Valentini. Por como estamos en ese puesto lo re traigo

3 Me gusta

Claro, porque los bosteros son recontra amigos nuestros y nos lo van a vender…en un universo paralelo puede pasar, acá ni en pedo…

3 Me gusta

Un poco de algo es mejor que mucho de nada

La AFA actual igual no te va a permitir sacarle un jugador a la bosta. Son todos bosteros sus dirigentes, y lo más probables es que aprieten al representante del jugador para que firme la renovación con la bosta con la amenaza de que no le dejarían representar a nadie más, antes de avalar un pase a River…

5 Me gusta

Sería una gran venganza por lo de saracchi , y para envenenarlos iría y elevaría una oferta formal. Porque si bien es probable que nos manden a la mierda, sería una linda mojada de oreja …La peor gestión es la que no se hace

3 Me gusta

venganza de qué? compraron un jugador que no es nadie en nuestra historia, que nosotros no quisimos de vuelta y que a ellos tampoco les rindió para nada, como acá sabíamos que pasaría…

4 Me gusta

Con la cantidad de guita que nos va a entrar es injustificable no mejorar a este plantel mediocre que tenemos

6 Me gusta

La falopeada de nombres que tiran acá papito

5 Me gusta

El mediocampo anoche fue una vergüenza, no tiene ritmo de juego, ni calidad individual, ni marca ni actitud. Es la nada misma. Yo prefiero mil veces que refuerzen ahí a que metan mano en la defensa.

11 Me gusta

Además de que se fumen la guita en falopa, mi otra inquietud es que ahora que esta el MDC las falopas internas no quieran irse…

2 Me gusta

es horrible

Creo que además es hincha, lo podemos traer perfectamente.

1 me gusta

Traigan al Chihuahua Barrios

2 Me gusta

Bueno esta bien , no es venganza

Súper potable. Están esperando que estudiantes lo quiera repatriar parece

El nivel de los jugadores es muy flojo, pero también es un espanto el “rombo” que arma el DT.

7 Me gusta

Si no viene luciano rodriguez voy a romperle la cara a un nenito

3 Me gusta

cuanta guita entra por ir al mundial falopa este? 40 palos??

tienen q reforzar YA mismo al equipo y ganar esta copa definiendo de local como sea.

8 Me gusta

Se querrán llevar a GP también?

Yo creo que si viene un delantero (uno que pueda ser 9 pero tambien acompañar al 9 o ser extremo… Luciano encajaría en eso) es porque tambien se va Solari.

Pero si, ademas se necesita un volante de ida y vuelta y un central como minimo.

1 me gusta