Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Ya le estoy viendo a este usuario otros colores de camiseta con las respuestas que está dando…
Ni en sueños puede pedir a Rossi…

5 Me gusta

O nunca nos enteramos de que nos transformamos en una obra social y en un geriátrico para jugadores que ya no les da para estar en primera y hacemos beneficencia en el club…y por eso mantenemos momias aunque nos cueste perder absolutamente partidos

3 Me gusta

Rossi estuvo 1134 minutos sin recibir un tanto en partidos oficiales de toda competencia, convirtiéndose en el arquero con mayor imbatibilidad del ‘Mengao’,
Esto fue hace 1 mes.

Y por eso lo van a dejar ir a otro club que participa en la Copa. No son tan boludos como River

Ese es otro tema, pero dicen que no es buen arquero…

Ni armani con reuma, ni bostalla. Traigan jerarquía viejo

7 Me gusta

Los dos son horribles marcando

1 me gusta

El colorado Lusenhoff que edad tiene? Estoy para un The last dance

4 Me gusta

Armani
Montiel Pezzella Diaz Acuña
Aliendro Villagra Tucu Pereyra
Diablito
Alexis Borja

4 Me gusta

En el ST entran Ortega, Scocco y Maidana

7 Me gusta

Lamela, Pereyra, Julian Carranza, Fernandez Mercau

1 me gusta

Recontra estoy si no fuera porque en cualquier momento lo meten en cana por violín.

1 me gusta

ya basta este es el equipo y a la mierda


image
image
image
image
image




DIRECTOR TECNICO
image

10 Me gusta

Se armaba ese equipaso y ponía a Aliendro de titular

Siempre 1 clavo tenía que haber

,Por qué me mencionás a mí Sacapunta? Te recuerdo que vos apoyaste a Borja un tiempo. Yo sí propuse a Borja en el 2019 pero cuando lo trajeron advertí que no estaba es su prime. Aunque tampoco es que lo esté haciendo tan mal.
Por qué no me aplaudís por haber mencionado muchas veces que trajeran a Yasser Asprilla y a Jhon Jader Durán cuando los dos jugaban juntos en el Envigado. El primero con 17 años y el otro con 18. Y mirálos ahora: a Yasser lo quiere el Chelsea y el United y de Durán supongo que ya te has enterado lo que dice el mismo Dibu y sus compañeros de equipo. Lo califican como una “Bestia indomable”. Recuerdo que hasta puse el teléfono y el nombre del presidente del Envigado para que alguien de River que eventualmente entre aquí llamara a preguntar por ellos. El resto es historia: esos jugadores costaban 2 palos Euro cuando los propuse, ahora no bajan de 35, como mínimo.

Y ni hablamos de Luis Díaz papi…

7 Me gusta

La estas levantando con las comisiones eh…

4 Me gusta

En cualquier momento lo tenemos a Dinho arrimandose al monumental en un 911 para hacer solo 3 cuadras, porque tiene un semipiso en libertador comprado con el pase de palavecino

3 Me gusta

El problema con vos es que me la montaste de la nada papá. Yo estoy fresco. He aportado desde lo que conozco. Soy Colombiano y aporto de los futbolistas que veo.

7 Me gusta

Dirigentes, la concha de su madre, pongan la plata que hay y dejen de manotearsela toda. Queremos que River juegue bien al fútbol

19 Me gusta

Porfavor BASTA de traer jugadores del futbol local, NO sirve ninguno dense cuenta… sant’anna es la misma mierda que herrera

3 Me gusta