Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Si queremos tener un 30% de chances de ganar la copa aun siendo Dirigencialmente unas lauchas que caminan con los codos, hay que comprar un ARQUERO TITULAR de JERARQUIA.
Mas siendo que el CUERPO TECNICO son todos una manga de goncas ineptos. MINIMO UN ARQUERO.

¿Hace falta que nombre a todos los equipos campeones de America y que arqueros tenian para darse cuenta? No. No hace falta.

Te quiero Armani. Nos diste la mas importante, casi nos das otra mas…y merecias jugar una final mas si no fuera por la Conmebol.
Pero hoy ya no esta para ser titular.

2 Me gusta

Pa mi Armani es lo más solido de los ultimos 6 meses junto con el chilote

1 me gusta

Si claro…para el torneo local te alcanza. En Libertadores, ya no.
Y con todo el respeto que le tengo, siendo que lo pedi hasta el hartazgo cuando estaba en Nacional, hoy si River esta yendo a penales, el plantel ya va con la mente en armar los bolsos e irse a casa.

3 Me gusta

Es el dr strange puertorriqueño chicu

1 me gusta

Si bueno, pero a priori tenemos 3 que la meten. Seria una desgracia que los 3 se enfermen juntos y tengamos que improvisar con ICENACIO de 9 (Si, con tal de no sacarlo hijodemilputaschelis lo pone a el de 9).

image

4 Me gusta

Se festeja como un gol.

La dirigencia es tan inteligence que se mueven en el MDP sacandose de encima gratis, porque hasta que no ejecuten la opción no vemos 1 sope (si es que la ejecutan), a los jugadores que podrían ser moneda de cambio para los refuerzos que queremos.

GENIOS, manden a Paraquevino y a Martinez a la nada misma, y dsp cuando le pedimos un jugador a otro equipo nos piden a Chequeverry.

2 Me gusta

Poder lo podés hacer si los cinco que traes son jugadores excepcionales,.que es el límite que te permiten para meter en la copa, sino lo podés hacer en dos etapas, una en junio, dónde te sacas los clavos que no rinden y cobran fortunas y otra en diciembre.

En la primera te sacar cinco jugadores y traes los cinco que se ponen la camiseta y rinden, porque haces el gasto fuerte para asegurarte está libertadores y con ello hasta ganas más guita que la invertida.

Y en diciembre haces la limpieza final con los que no rinden o no sirven y traes los que van reemplazarlos y que no conseguis de las inferiores del club.

Pero limpieza hay que hacer si o si. Sino no nos quejemos de no ganar está copa que la final se va a jugar en el monumental y que sería una vergüenza de que River no la juegue y la gane…basta de hacer beneficencia para jugadores que no rinden y cobran una exageración.

3 Me gusta

Ya me veo esos cupos de incorporación para traer volantes ofensivos de vuelta

1 me gusta

Para mí Armani ya se le pasó el cuarto de hora para ser el arquero titular de River.
Si hasta Amadeo, Fillol y Pumpido en su momento tuvieron que dar un paso al costado, no veo porque se debe seguir sosteniendo la titularidad obsecada de alguien que ya ha cumplido el ciclo en el club.

Ya el club debería traer a un arquero que le dispute el puesto y que sea el titular para fin de este año.

3 Me gusta

No claro, pero para mi tiene que ser el arquero titular del Mundial de clubes venga quien venga, y luego sea cual sea el resultado, retirarse.

Pero te está diciendo que Armani para el mundial de clubes ya no tiene que ser titular.

por eso puse PERO

Listo ya derrapaste totalmente.
Armani no está ni para jugar en el torneo local, y menos para jugar el próximo mundial de clubes.

1 me gusta

Armani con el muñeco nos hizo ganarle a cruzeiro por penales.
Hoy en dia todo el plantel, y el club en si esta con otra mentalidad, mas tibia, mas perdedora, más debil.
Dicho esto, el arquero a traer para mi es ROSSI

Rossi???
Por favor el arquero a traer es el de estudiantes que es buen arquero y además ataja penales y tiene carácter, sino Bono. Rossi es más del.monton.

1 me gusta

che pero a Mansilla, antes de la tanda de penales del otro dia, lo querian linchar los hinchas de estudiantes…

1 me gusta

No se puede creer , explicamelo por qué no se entiende. En que universo paralelo no existen otras opciones para pedir a este tipo…

Grandeza y Madrid