Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Nos vamos a perder a munian por renovarle al negro de mierda de lansida.

9 Me gusta

tranquilos, nuestro querido Leo Ponzio está muy ocupado en materia refuerzos.

9 Me gusta

Está más preocupado por las hectáreas que tiene en santa fe que en el mdp este sojero sorete, garca como todo productor agropecuario de este país

14 Me gusta

Abaldo o este, alternativas terrenales por si venden a Solari.

3 Me gusta

Basta ronaldhino.

24 Me gusta

Traigan a este tipo Brito la re concha de tu madre, dale lo que pide el hincha una vez hijo de una camionada de putas

7 Me gusta

No.

Francesñoqui: - Ges dice que le renovemos a Casco
Brito: -Estoy de acuerdo, y para pagarle el sueldo vendamos a Mastantuono que opina Fonzo?
Francesñoqui: - No se, acompaño al baño a la piba que hace el River Tour hace 20 minutos y todavia no vuelve

8 Me gusta

Exactamente.
Ellos festejan que los demas digan que son ineptos, porque asi cubren sus negociados y choreos.

1 me gusta

Banco, era bueno en Estudiantes.

2 Me gusta

River tiene un plantel mal configurado, fruto de la pésima planificación de Demichelis, Patanian, Francescoli y Ponzio. Por eso nos cuesta armar equipos lógicos. En este momento necesitamos jugadores que nos ayuden a armar esos equipos lógicos, y que tengan carácter y personalidad. Si después quieren traer estrellitas de Europa traiganlos, pero primero lo primero.

3 Me gusta

O compran jerarquía, como creo que va a ser, o éste año sólo lo local

Es insólito que puedan robar con tanta impunidad, nunca hay auditorias, no se cuestiona nada, los presupuestos anuales siempre son aprobados, que les impide afanarse el 100% de los ingresos que genera River?

Con respecto a Simon, yo ni loco lo largaría. Es el único jugador en el medio que puede jugar por las bandas.

  • Mastantuono juega por el medio
  • Echeverri juega por el medio
  • Barco juega por el medio
  • Fonseca juega por el medio
  • Villagra juega por el medio
  • Lanzini juega por el medio
  • Nacho juega por el medio
  • Aliendro juega por el medio

A Palavecino y al Pity ni los cuento ya.

Todos coincidimos en que no está todavía al nivel de River para tener continuidad, pero por características no lo largaría ni loco. Si necesitamos poner un 442 por derecha nos viene ideal (nada de cosas raras como lateral derecho o extremo)

5 Me gusta

de 3 bernabei o fernandez mercau

Hijodemilputaschelis no se va a ir. El tipo juega 4 5 1, onda Iurop.

Por ende:

Armaniqui
REFUERZO
Lavagnino

REFUERZO-----REFUERZO-----Diaz-----REFUERZO
Sant’Anna-----Boselli-----REFUERZO-----Diaz
Guillen-----Inferiores-----Zabala-----Inferiores

Villagra-----REFUERZO
Fonseca-----Aliendro
Inferiores----Inferiores

REFUERZO-----Echeverri-----REFUERZO
Mastantuono-----Lanzini-----Barco
Martinez-----Inferiores-----Subiabre

Borja
Colidio
Ruberto

Salvo los delanteros, hay que traer jerarquia en todas las lineas. Es una verguenza el armado del plantel.

3 Me gusta

Me parece demasiado para la realidad.
Con un 4, un 8 de verdad y un 3 .
Lanzini es recuperable, Barco es recuperable.
Mastuantono y Subiabre pintan muy bien,
Aliendro es recontra recuperable.
Pezzela esta casi confiramdo, y tenes en el banco a boselli fm y zaballa.
Me gustaria un 9 que le pelee el puesto a borja, o si se va el negro que venga un 9 de otro estilo, mas similar a Beltran.

Delanteros también hay que traer.

Se resfria Borja y el equipo pierde mucho gol.
Y hoy pareciera que si se resfria Colidio también.

Es una vergüenza tener menos recambio arriba que Lanús.

Si quieren ser recuperables Barco y Lanzini (cosa que yo no creo que lo sean) primero que adecuen sus sueldos a sus rendimientos, ya que son los más altos del plantel y no rinden ni para cobrar ni la mitad de lo que actualmente cobran.

Después podemos discutir sobre el resto, pero regalar dinero pensando que “pueden ser recuperables” es tirar margaritas a los chanchos…

3 Me gusta

Lo que pasa es que vos no podes limpiar 10 jugadores como si nada, y traer 12 y empezar a jugar 8vos de copa. Eso es muy de futbol mannager.
Siendo realistas, la base para fase final va a ser la que esta, pero quizas con 3 o 4 nombres metes salto de calidad ( Muniain, Kennedy, Pezzela, Montiel)