Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

38 Me gusta

Faltan simon pirez y herrera para que yo este mas tranquilo…

3 Me gusta

Deberia ser venta directa. Y faltan herrera, pirez, solari, kranevitter, entre otros

4 Me gusta

Che, Quiros es capitán en Banfield… muy interesante ese pibe

No quisieron vender uno a la MLS

No quisieron vender el otro a Brasil

Para venderlos más baratos 3 meses después

8 Me gusta

mide 1.70…basta de centrales petisos

1 me gusta

Lo acaba de sacar a pasear ORSINI. Que se quede en Banfield nomas.

5 Me gusta

Con que los vendan por algo. Bah, regalados es una ganga.

Son ineptos

Son chorros no ineptos.
Sintieran ineptos no harían negocios para sus bolsillos…

2 Me gusta

El tipo quiere venir hermano

2 Me gusta

Este ya es ídolo en Olympiacos y acá lo descartaron porque el puesto estaba cubierto por el yacaré Herrera…

https://twitter.com/PaparazzoRN/status/1789083128218194024

12 Me gusta

Lo mismo van hacer con Muniain y club dónde vaya la rompe toda como rodinei, ex club

8 Me gusta

Ufff, ciérrenlo YAAAA, ayer!!! no la dejen pasar, la plata no importa, hay que sacarse cantidad de fiambres de este plantel!

2 Me gusta

Basta de prestamos lacras, a los muertos regalarlos es negocio

12 Me gusta

En qué mundo?

1 me gusta

En mi mundo ok?

Urge la contratación de un lateral izquierdo. El nivel de Enzo Díaz por momentos es desolador.

Tagliafico y Acuña deberían ser prioridad y en caso de no tener chances con ellos preguntaría por Laxalt y Lucas Olaza.

Otro que se nos escapó fue el chileno Suazo que se fue libre a Francia.

8 Me gusta

Uno siempre vuelve a los viejos sitios donde amó la vida

7 Me gusta

es increible la poca plitica deportiva del club desde que se fue gallardo, compra jugadores y piensan que son jerarquia porque los cagan y pagan millonada por falopa mal cortada, asi terminas como river y un banco (que no cambia el desarrollo del partido jamas) que te salio 30 palos capaz y teniendo que vender a talentos generacionales para bancarle el sueldo a semejantes muertos
jerarquia es un jugador con actualidad no un muerto que no puede jugar en el inter-country yanki o el lavadero de guita de la liga del debil mexico, es necesario un equipo para la libertadores y uno de suplentes para los partidos contra barracas riestra y demas equipos falopas y para eso no necesitas gastar 6 palos en cada jugador hermano. entre 6 y 12 palos se gasto en un 5 que juega en putas de pies muchachos no es mas que FONSECA que es terrible negociado 12 palos pagas por un jugador de seleccion no por un tipo que ni es visto por scaloni que puede llegar a seleccion, pero como vas a pagar entre 6 y 12 palos por una promesa son mogolicos hermano (solari es lo mismo, supuestas promesas pero que se paga millonada)

2 Me gusta