Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

se aloyes vacerca

17 Me gusta

Tengo 3 que podrían venir sin mucho esfuerzo: Rodinei , Pancho Ortega y Santiago Hezze. Los 3 jugan la final de la conference con Olimpiacos…
Tan difícil no deben ser y te arreglan más de la mitad del quilombo junto con Pezzella

8 Me gusta

No hay chance, si apuntamos a jugadores así, que obviamente después no vienen, la desilusión es mayor.
Están en un equipo finalista, quieren mostrarse y dar el salto a otro equipo europeo, no van a venir a River de ninguna manera.

Buenos nombres trajiste maestro. Y en puestos donde necesitamos. Me había olvidado de la existencia de Pancho Ortega.

5 Me gusta

Cuayro de jerarquía para que se vayan aclimatando para el Mundial de Clubes también

1 me gusta

Tachen uno

10 Me gusta

Tan River, Pezzella se lesiona cuando “tiene chances de venir”

18 Me gusta

Bue tampoco es que se rompió los ligamentos

8 Me gusta

No fue esa la lesión que Kranevitter tuvo en 2014? lo dejo como 3 meses afuera.

3 Me gusta

Hezze capaz no porque es joven, los otros dos no tanto

Histórico en futbol argentino: el equipo con mas presupuesto del país no trajo ningún refuerzo para la segunda mitad del año y le renovó el contrato a Palavecino, Herrera, Nacho Fernandez y Armani por dos años mas

10 Me gusta

Armate de paciencia que hasta Junio ni van a mover las tetas

6 Me gusta

Si no se , todos rotos

Eso porque todavia no firmo con River, cuando venga sale de la escribania, se tropieza con un escalon y chau temporada.

9 Me gusta

Lo de Krane era fractura. Lo de Pezzella es fisura según dijo Yarroch.

6 Me gusta

Valverde, Pezzella, Kennedy, Montiel
El unico IMPOSIBLE seria Valverde de esa lista,
pero que equipazo

4 Me gusta

Montiel Boselli Pezzella Diaz
Valverde Villagra
Mastantuono Echeverri Muniain/Subiabre
Kennedy

No importa quien ataje, es SEXO duro.

6 Me gusta

Equipo para GANAR el mundial de clubes.
Hacelo brito y me muero

3 Me gusta

Alexis si viene sería para ser 9 supongo, a su edad dudo que le dé el cuero para ser extremo

Kennedy, dudo que con 7 palos consigas un 9 mejor y además joven

José Lopez tiene la ventaja de no ser extranjero, ademas puede ser 9 o acompañar al 9

Igual yo cada vez más creo que en realidad no necesitamos un 9 sino extremos que puedan colaborar en la marca para jugar 4231 o 4411. Pussetto sería uno por ejemplo.

2 Me gusta

Bono
Montiel - Pezzella - MQ - Díaz
Palacios - Villagra - Valverde
Mastantuono
Alexis - Kennedy

1 me gusta