Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

cuantos años tiene Edgar Davis?

1 me gusta

398173_2

5 Me gusta

Estoy podrido de escuchar rumores, espero que empiecen a cerrar refuerzos. El producto es una mierda, que empieza el torneo sin tiempo de pretemporada, y si refuerzos.

1 me gusta

El mejor refuerzo, seria que se vaya Demichelis.

13 Me gusta

Se acerca detalles, restan Valoyes. Desde el jugador hay mucho entorno del optimismo.

16 Me gusta

¿Pero ya le sacaron turno en clínica Rossi?

16 Me gusta

Valoyes le anda buscando colegio a los nenes cerca de Nuñez

1 me gusta

La verdad entrar en estos temas, me causa una depresion muy grande, me hago mucha mala sangre, asique este mp que traigan lo que traigan, total son unos hijos de re mil puta , dirigencia de mierda, tecnico de mierda, plantel de mierda,ojala llegue el dia que renuncien todos y venga gente capaz y que tenga ganas de hacer bien las cosas en el club.

2 Me gusta

El triplehijuemilperra de Arturo Mina en River Camp con la reserva el 1 de junio:
https___madridistareal.com_wp-content_uploads_2024_05_real-madrid-v-fc-bayern-munchen-semi-final-second-leg-uefa-champions-league-2023-24

11 Me gusta

claro, después va a decir “me malinterpretaron, dije que River iba a hacer un mercado historico después de que el propio River juegue una final de champions”.

15 Me gusta

:bomb: Leo Messi estaría evaluando regresar a la Argentina.
Desde River ya hubo sondeos y el jugador aclaró que nunca volveria a la institucion de Nuñez porque no le quisieron pagar el tratamiento para dejar de ser un enano.

8 Me gusta

En que anda Martinez Quarta? No querrá venir a hacer dupla con Pezzella?

4 Me gusta

Se acerca edgar davis!
tZKQ7vaC4_400x400__1

20 Me gusta

Lotrai

2 Me gusta

Este fue capitán desde el jardín más o menos.
Cuando murió el capitán de la fiorentina, Astori creo, quedó el con la cinta.

2 Me gusta

Más que davids, me parece que es valloyes en 20 años cuando por fin logré llegar, alguien sabe si se está alejando o acercando??

Esta más cerca que nunca

8 Me gusta

Se que es tremendamente humo porque la cuenta es mas dudosa que la sexualidad de varios aca, pero me imagino que si Valverde gana otra UCL podria darse el gustito de venir.

11 Me gusta

Valverde, munain, bonou, kennedy, alexis sanchez…
Se me lleno la pantalla de humo

13 Me gusta