Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

PALACIOS TIRABA JAJAJA

Saca a Palacios y pone a Mastan y por Mastan al Dolarito.

MQ no tengo idea, pero Boselli al lado de Pezzella va ser defensa show, no pasa nadie. Dupla de campeones del Mundo, locura

3 Me gusta

Palacios es figura en el mejor equipo de europa del momento
Tachado

3 Me gusta

Ojalá los dirigentes gasten fortunas en traer a Munian que es suplente en Bilbao, al fiestero de Kennedy y a Alexis que está acabado. Los foristas y los 2.0 felices por igual. Seguramente el vasco no se adapte, Alexis viva roto y Kennedy se la pase de joda y lo borren por indisciplina. Así no les quedará otra que darle lugar a los pibes.

Bue, lo dice un re mogolico que tiene de nick NUEVEDELDOCE.

No hace falta ni rematar el chiste.

1 me gusta

image

2 Me gusta

fracturado?? se ve que ya firmo un contrato con nosotros

15 Me gusta

Por ahora,xd

7 Me gusta

¿De Olympiakos como verías a Al-Kaabi? Si tuviésemos libre el temita de los cupos extranjeros, sabés cómo lo traigo…

1 me gusta

Igual lo puso mal, es una fisura y en 15 dias supuestamente está listo

1 me gusta

Esta es una gran noticia para River, nuestros dirigentes se excitan cuando tienen que negociar por un +30 que está lesionado.

16 Me gusta

Vaaaaaaaamos al fin llegó. La negociación más larga de la historia, okk?

14 Me gusta

Cuándo cierra el MDP? Así calculo 1 semana antes para entrar a ver a quién quieren comprar a las apuradas.

Arranquen ahora a mirar al 3 de algun equipo chico, que seguro terminamos comprandolo.

Nico Spolli sigue vivo? Humberto Mendoza?

Se rompió un dedo Pezzella, TENEMOS UNA SAL INTERMINABLE HERMANO!!!

La re concha bien puta de su madre

9 Me gusta

3 meses afuera tiene. Es decir, si viene no hace pretemporada y recien va a volver pasados los octavos de final (si llegamos)

8 Me gusta

Qué salados somos negrito, opiniones @Manto_Sagrado ?

2 Me gusta

Traigan ayer a JFK

6 Me gusta

“nooo, pedo ez un fieztedoo, es tidad pdata”

Si me decis que ponemos 7 palos, y ganamos la Libertadores, ME CHUPA LA PÍJA LO QUE PASE DESPUES, si quiere que al dia siguiente se eskavie, choque contra una estacion de servicio y que explote todo a la mierda, me chupa un huevo, nadie nos quita la Copa, es como los 14 palos que nos salio Pratto, nunca los recuperamos, pero valio totalmente la péna porque gracias a el Ganamos la Libertadores, prefiero que la plata se use en refuerzos aunque sea millonada, y no que vayan a parar a los bolsillos de Gristo, el mEnzo o el Sojero

20 Me gusta

Este se ofrecio a jugar en River al igual que Muniain pero el pasante dijo que tenia cubierto el puesto con Perrera y Simon y ahi lo tenes al grone jugando una final.

14 Me gusta

Uno menos, este no jode más

1 me gusta

El foro te liquida

16 Me gusta